Literas con escritorio

Literas con escritorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas con escritorio:la guía Westwing

En las casas pequeñas la organización y la funcionalidad de los espacios se convierte en esencial. Una de las mejores ideas si queremos sacar el máximo rendimiento a los metros que tenemos es elegir muebles con más de una finalidad. Aquí ubicamos las literas con escritorio, una opción muy práctica para un dormitorio juvenil.

Y es que los niños necesitan hacer muchas actividades en su habitación a lo largo del día. Además de la cama para dormir y un armario son necesarios otros muebles para crear un dormitorio con diferentes funciones. En Westwing te planteamos una gran solución si no dispones de mucho espacio: las literas con escritorio.

LITERAS CON ESCRITORIO Y ¡USA TU IMAGINACIÓN!

Si los más pequeños de la casa están utilizando constantemente la imaginación no podemos pedir menos a la distribución de su espacio, en este caso el dormitorio. Hay más modelos de los que puedes llegar a pensar. ¡Algunas de estas combinaciones de literas con escritorio te sorprenderán!

Dependiendo del número de niños que duerman en la habitación podrán combinarse una o dos literas. Según esto, se distribuirá el resto del dormitorio. Si tenemos sólo una litera, la mesa de escritorio se puede ubicar debajo. Otra alternativa es ubicar unas cajoneras y un armario.  En este caso el escritorio se podría situar a un lado, al igual que si contamos con dos literas. Hay muchas combinaciones posibles para las literas con escritorio, tan sólo debemos elegir la que mejor se adapte a nosotros.

También podemos utilizar más espacio para cajoneras y estanterías si los niños tienen mucha ropa y libros por sus estudios, por ejemplo. Muchos de estos dormitorios se componen por módulos, por lo cual podemos pensar el diseño que queremos antes de decidirnos por ubicar nuestras literas con escritorio. En cualquiera de estos casos el ahorro de espacio es muy grande y podemos tener más metros para que los pequeños de la casa tengan su propia zona de juegos en la habitación. Para subir a la litera hay se puede utilizar la clásica escalera o cajones a modo de escalones, muy original.

LOS DISEÑOS CON COLORES Y MODERNOS, LOS PREFERIDOS

El blanco siempre ayuda a crear el efecto de hacer más grande el dormitorio y queda muy elegante, al igual que el tono claro de la madera. Pero como se trata de dormitorios juveniles con literas con escritorio no podemos olvidar la alternativa del color. La combinación del blanco o la madera con otros colores también es muy atractiva, pero ganan muchos seguidores en el último tiempo los colores más vivos como el fucsia, el azul turquesa o el verde. En cuanto a su diseño, las líneas modernas son las más demandadas en estas habitaciones con literas con escritorio. 

En Westwing te adelantamos las tendencias en dormitorios juveniles pero también lo último para la casa. ¡No te pierdas nada y regístrate!