Literas con tobogán

Literas con tobogán

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas con tobogán:la guía Westwing

Cuando elegimos los muebles para nuestra casa siempre tenemos en cuenta tanto su función práctica como la decorativa y en el caso del mobiliario de los dormitorios infantiles podemos encontrar una característica especial: la fusión entre lo práctico, lo decorativo y lo divertido.

¡La diversión no puede faltar en su dormitorio! ¿Y qué mejor que empezar el día deslizándose por un tobogán? Las literas con tobogán son una estupenda idea para los dormitorios infantiles dobles que harán que un mueble tan necesario se convierta también en un centro de diversión. ¡Te lo contamos en Westwing!

LITERAS CON TOBOGÁN: LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR EL DÍA

Despertarse tras una larga noche de sueño, levantarse y… ¡deslizarse por un tobogán! Parece de película, ¿verdad? Pues ahora es posible que los pequeños de la casa comiencen sus días de la manera más divertida gracias a las literas con tobogán. El diseño de las literas con tobogán es simple: literas normales a las que, además de la escalera que tienen todas, se les añade un tobogán por el que poder bajar de la cama superior.

La colocación del tobogán es muy importante, ya que si una de las características por las que elegimos literas es para aprovechar todo el espacio, no tiene sentido introducir un tobogán demasiado largo o que termine en el centro de la habitación. Te aconsejamos que elijas entre las literas con tobogán pequeño y que este salga de un lateral de las mismas y no desde el centro. ¡Aprovecharás el espacio al máximo!

 

VIVE UN SINFÍN DE AVENTURAS CON LAS LITERAS CON TOBOGÁN

Las literas con tobogán son perfectas para los dormitorios infantiles ya que los pequeños son los que más disfrutarán de ellas. Además de ofrecerles un mueble lleno de diversión te animamos a que elijas literas con tobogán que formen un diseño especial para niños o que las decores tú mismo. ¡Deja que los pequeños vivan un sinfín de aventuras en su dormitorio!

  • El castillo mágico: Esta es la mejor opción tanto para niñas como para niños, ¡se sentirán los reyes de casa! Viste las literas con tobogán como si fueran un castillo con torres incluidas… ¡e incluso dragón! Y deja que desde la torre más alta se puedan deslizar hasta el suelo, ¡disfrutarán muchísimo!
  • El coche de bomberos: Si los bomberos se deslizan por una barra cuando tienen un aviso, ¿por qué ellos no pueden deslizarse por un tobogán? Estas literas con tobogán tienen el aspecto de un camión de bomberos y los pequeños podrás vivir mil aventuras en ellas.
  • El barco pirata: Esta es una de nuestras opciones preferidas, las literas con tobogán que se convierten en escenario de muchas aventuras de barcos piratas. ¡No te olvides de colocar la bandera pirata junto al tobogán! En esta ocasión, al igual que en las ideas anteriores, puedes valerte también de vinilos decorativos para colocar en la pared y que le den un aspecto más definido. ¡A los niños y niñas les encantará!

 

La decoración y la diversión no son conceptos opuestos y las literas con tobogán son prueba de ello. Regístrate en Westwing y te mostramos todos los imprescindibles para los dormitorios infantiles. ¡Te esperamos!