Literas de diseño

Literas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas de diseño:la guía Westwing

El hecho de que las ciudades cada vez estén más pobladas hace que tengamos que vivir en apartamentos cada vez más pequeños. Para las familias numerosas, significa tener que colocar literas en los dormitorios para crecer verticalmente y aprovechar hasta el último rincón. Ya que tus hijos van a tener que compartir habitación, ¿qué menos que elegir literas de diseño?

De problemas de espacio saben mucho los habitantes de Japón. Si has tenido la oportunidad de viajar a este curioso país y te has alojado en uno de sus abarrotados hostales, seguro que habrás visto cómo se las ingenian para alojar a tanta gente en dormitorios compartidos con literas de diseño. ¡Westwing te trae modelos muy variados!

LAS LITERAS DE DISEÑO MÁS ORIGINALES

Para que los niños se tomen con más ilusión eso de compartir habitación con sus hermanos, te traemos unas propuestas de literas de diseño divertidísimas a las que no podrán negarse. ¡No te las pierdas!

  • De madera: decora el dormitorio de tus hijos con unas literas de diseño que simulen un campamento indio. Con muebles de madera al natural o con barnices de tonos claros y una ropa de cama, alfombras y cortinas en colores llamativos, como el naranja, el rojo o el granate, lograrás una decoración muy especial.
  • De vehículos: elige literas de diseño con forma de coches de carreras o trenes si tus hijos son fanáticos de estos juguetes. Elige colores llamativos para sus edredones y unas alfombras de temática similar, como de circuito de coches.
  • De castillo: ¿tus hijas sueñan con ser princesas de cuento? Unas literas con forma de castillo las dejará sin palabras. Añade un dosel suave y sedoso para dar mucho más encanto si cabe al dormitorio, así como unos cojines mullidos de tonos delicados, como el lila o el rosa pastel.

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO CON LITERAS DE DISEÑO

Si tienes problemas de espacio extremos, te sugerimos un tipo de estructura de literas de diseño que te permitirá exprimir los dormitorios infantiles y juveniles al máximo. Elige una estructura de camas altas con muebles en la parte inferior. Las camas se sitúan de manera enfrentada y, mientras que bajo la litera número uno habrá un armario grande de puerta corredera donde cabrá la ropa de los dos niños, bajo la litera número dos podrás colocar un escritorio doble grande para que hagan sus tareas. Estas literas de diseño son poco habituales, ¡pero vienen fenomenal!

¿Te han convencido nuestras propuestas para decorar los dormitorios de tus hijos con literas de diseño? Si quieres acceder a un sinfín de colecciones actuales de muebles y accesorios de decoración, regístrate hoy mismo en Westwing.