Literas de forja

Literas de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas de forja:la guía Westwing

¿Por qué decorar dormitorios infantiles de lo más divertidos con camas monótonas? En Westwing tenemos la alternativa perfecta para decorar un dormitorio infantil con unas literas de lo más originales y decorativas, las literas de forja. Estas literas te ofrecen infinitas posibilidades, ¿te animas a descubrirlas?

Colores, formas, combinaciones… descubre las ideas que te proponemos para que consigas una decoración única con las literas de forja como protagonistas. Espacios dulces, de inspiración marinera o solo apto para los más aventureros, ¡inspírate con unas decoraciones divertidas!

LITERAS DE FORJA PARA DORMITORIOS INFANTILES DIFERENTES

La decoración de espacios infantiles es la excusa perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación y decorar el dormitorio con el que soñábamos cuando éramos niños. Un espacio para la lectura, el rincón de juegos, su espacio de trabajo… hay ciertos elementos que no pueden faltar y, al igual que los muebles, es importante que sean de inspiración infantil. Las literas de forja aportarán al dormitorio un toque de dulzura e inocencia tan característico en los más pequeños de la casa. No te pierdas estos consejos para dar con las literas de forja más adecuadas:

  • Literas de forja para un dormitorio infantil de aire romántico: ¿tienes unas pequeñas princesas en casa? Decora su dormitorio como si de un palacio se tratara con unas literas de forja en color blanco o rosa pastel. Para la ropa de cama, haz que luzca mullida y acogedora con mantas y colchas de colores dulces e incluye algunos elementos con encaje, por ejemplo, un cojín.
  • Un dormitorio para viajeros con literas de forja: hazte con unas literas de forja del color verde intenso de la selva o un tono cobrizo propio de la arena del desierto. Para las paredes, sorprende a los más pequeños con un papel pintado en el que aparezca un mapamundi.
  • Un espacio elegante con esencia infantil: decora un dormitorio elegante de inspiración nórdica con unas literas de forja en un color azul oscuro. Las alfombras de pelo y una pared decorada con una combinación ligera de marcos sencillos harán el resto.

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TUS LITERAS

En un dormitorio no pueden faltar las mesitas de noche, pues son muebles de lo más funcionales que hacen este espacio más cómodo y acogedor. Para acompañar a tus literas de forja, hazte con unas de madera de aspecto vintage y pon un despertador antiguo para lograr un resultado de lo más interesante.

Inscríbete en Westwing y no te pierdas los mejores consejos para decorar tus espacios.

Créditos: Livin4Media