Literas de hierro

Literas de hierro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas de hierro:la guía Westwing

Las literas de hierro se han convertido en una de las piezas clave de las habitaciones de los niños ya que se trata de muebles prácticos, decorativos y resistentes. Son la opción ideal en apartamentos juveniles de estilo moderno e industrial.

Las literas nos permiten aprovechar el espacio de cualquier habitación al máximo, ya que dejan libre una zona amplia para que los más pequeños de la casa puedan jugar sin tener que les estorbe la cama. Además, las literas de hierro son muebles fácilmente personalizables que se adaptan a la perfección a los gustos de nuestros hijos. ¿Quieres saber cómo combinarlas con el resto de los muebles de la habitación infantil y a la moda? ¡Sigue leyendo!

LITERAS DE HIERRO: APRENDER A COMPARTIR

Además de tratarse de muebles prácticos, las literas de hierro también enseñan a nuestros hijos a compartir su espacio ya sea con sus hermanos o con amigos a los que pueden invitar a dormir a casa. Las literas nos permiten que una persona más se quede a dormir sin tener que preocuparnos por colocar la cama en su sitio, como suele ser el caso de las camas nido.

LITERAS DE HIERRO: DÉJA VOLAR LA IMAGINACIÓN DE TUS PEQUEÑOS

Aunque a primera vista nos parezca que las literas de madera son más fáciles de combinar, también podemos encontrar literas de hierro en todo tipo de colores y estilos para que puedan ajustarse a la personalidad de nuestros hijos. A continuación te presentamos algunos modelos de literas de hierro entre los que elegir:

  • Literas de hierro de estilo clásico o romántico

Normalmente cuando pensamos en una habitación de estilo clásico, nos imaginamos una cama de madera decorada con ropa de cama de colores claros. Sin embargo, las literas de madera también pueden decorarse tomando como inspiración las casas de campo de la campiña inglesa. Solamente tienes que elegir unas literas de hierro pintadas de color crema y decorar el resto de la habitación con ropa de cama de patchwork, marcos de flores secas en las paredes y cualquier otro elemento decorativo que aporte comodidad y le de un toque acogedor.

  • Literas de hierro para los más pequeños

En el caso de que las literas sean para niños pequeños, te recomendamos que te hagas con unas que estén pintadas en colores llamativos como el fucsia, el naranja o el amarillo. La habitación infantil debe ser la más alegre de todas. ¡No existen combinaciones imposibles!

¡Descubre más sobre literas de hierro en el club de compras online de Westwing! ¡No lo dudes más y regístrate!