Literas de madera de pino

Literas de madera de pino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas de madera de pino:la guía Westwing

Cuando leemos revistas de muebles las fotos de las casas que aparecen en sus páginas no suelen parecerse demasiado a nuestra casa, sobre todo en el tamaño de las habitaciones. Sin embargo, en Westwing te ofrecemos muebles y accesorios para todo tipo de casas: chalets, apartamentos, casas de campo, etc. En este caso queremos hablarte de las literas de madera de pino, muebles decorativos a la vez que prácticos que nos permiten aprovechar el espacio de los dormitorios infantiles.

En vez de colocar una cama por cada niño, las literas de madera de pino nos permiten reducir el espacio que ocupa la zona de noche y contar con una mayor superficie para que los más pequeños de la casa puedan jugar. Además, las literas de madera de pino son muebles sencillos que combinan a la perfección con todo tipo de estilos decorativos. ¿Quieres saber más sobre las literas de madera de pino? ¡Sigue leyendo!

LITERAS DE MADERA DE PINO: PARA QUE LOS PEQUEÑOS APRENDAN A COMPARTIR

Una de las ventajas de las literas de madera de pino es que, si nuestro pequeño es hijo único, podrá invitar a sus amigos a quedarse a casa a dormir y, en el caso de que tenga un hermano o hermana, podrán dormir en la misma habitación. Además, compartir la habitación con su hermano o hermana hace que se creen lazos más estrechos entre ellos, ya sean dos chicas, dos chicos o chica y chico. Aunque duerman en literas de madera de pino, cada uno de ellos tendrá su propio espacio y sus propios juguetes.

LITERAS DE MADERA DE PINO: CÓMO COMBINARLAS

Completar la decoración de la habitación infantil resultará muy fácil con las literas de madera de pino ya que combinan a la perfección con todo tipo de estilos. Sin duda, el que está más de moda esta temporada es el estilo nórdico. Viste los colchones de las literas de madera de pino con ropa de cama en tonos pastel o con estampados de animales del bosque como búhos, ciervos y osos. Coloca también mullidos cojines y abrigadas mantas de pelo sobre la colcha de las literas de madera de pino para que los más pequeños de la casa puedan dormir arropados.

Si la litera es para niños más pequeños, también puedes decorar la habitación con papel de pared de sus personajes de cuento favoritos y cuadros de sus películas disney preferidas. ¡Deja que den rienda suelta a su imaginación!

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios al mejor precio!