Lliteras grandes

Lliteras grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lliteras grandes:la guía Westwing

En ocasiones, aumentar la familia puede suponer un gran dilema en cuanto al espacio en casa. Si no existe la posibilidad de que cada hijo o hija, tenga un dormitorio para él solo, la mejor alternativa para ahorrar espacio son las literas. Si se trata de literas grandes, como las que te presentamos, mucho más cómodos se sentirán compartiendo habitación.

Las literas grandes son la opción ideal para optimizar el espacio de los dormitorios de estilo juvenil e infantil de la mejor manera posible. ¡Aprende a maximizar tus posibilidades!

VARIOS DISEÑOS DE LITERAS GRANDES

Podrás encontrar diseños y formas en función del dormitorio que desees amueblar. ¡Sigue leyendo!

  • Escalonadas:

No todas las literas deben ser completamente verticales. De hecho, unas literas grandes escalonadas harán que tus hijos puedan verse sin necesidad de asomarse como en las literas tradicionales. Pensarás que el espacio que queda bajo la litera de arriba es un gran desperdicio, ¡pero te equivocas! Te proponemos literas grandes con sistemas de almacenaje en el rincón junto a la cama inferior, para que no quede ningún espacio sin utilizar.

  • Triples:

¿Cuentas con techos altos en tu casa? Esto es una gran ventaja para poder incluir en tus dormitorios muebles muy altos: armarios, estanterías e, incluso, literas grandes de tres alturas. Puede que no sean las más adecuadas para dormitorios infantiles, pero son el mejor sistema para aprovechar el espacio cuando tus hijos ya son un poco más mayores y no hay riesgo de que se hagan daño.

  • Jazz:

Para no saturar en exceso la habitación siempre puedes incluir unas literas grandes de tipo jazz, que solamente cuentan con cama doble en la parte inferior.

LITERAS GRANDES: UN DORMITORIO MUY BIEN APROVECHADO

¿Siempre te han gustado las camas altas, tan típicas del estilo nórdico? Ahora puedes incluirla en el dormitorio que compartan tus hijos en versión literas grandes con zona de trabajo.

Es evidente que, una vez los niños empiezan el colegio, van a necesitar un escritorio amplio donde poder trabajar, así como una estantería o cajonera donde dejar sus libros y cuadernos de clase. Todos estos muebles ocupan muchísimo espacio y, si tienes que amueblar una habitación para dos, la cosa se complica mucho más. Por ello, las literas grandes en las que las camas se encuentran en disposiciones diferentes y reservan un espacio para zona de trabajo son ideales para este tipo de espacios. Busca una ubicación en el dormitorio junto a una ventana para que no se hagan sombra. Elige muebles funcionales y sencillos que no ocupen espacio de forma innecesaria y que se recojan con facilidad.

Estos son algunos de los trucos de decoración con literas grandes que Westwing quiere compartir contigo. ¡Accede a muchos más consejos en nuestro club de compras y regístrate hoy mismo!