Literas metálicas

Literas metálicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas metálicas:la guía Westwing

Divertidas y versátiles, las literas metálicas son el sueño de los pequeños de la casa. Además, debido al acero, su material de fabricación, son resistentes y garantizan una gran durabilidad.

Una alternativa a la cama habitual para aprovechar bien los espacios más reducidos. Con soluciones de almacenaje, son fácilmente convertibles ya sea en zona de juegos, sofás, escritorios o sillones y siempre con los diseños más vanguardistas. Entra en Westwing, ¡te ayudamos a resolver tus dudas!

UN MUNDO DE FANTASÍA

Las literas metálicas son una gran solución para optimizar el espacio en los dormitorios juveniles, un mueble divertido que sustituye a la tradicional cama y que a los niños les encanta. Pero aprovechar el espacio no significa renunciar a la estética. Existen numerosos modelos de literas metálicas que pueden encajar a la perfección con la decoración de la habitación. Ya sean literas metálicas individuales o dobles, juega siempre con los complementos. Barandillas, escaleras, modelos atrevidos con decoraciones que simulan coches, castillos de princesas… ¡un sinfín de ideas que adentrarán a los niños en un mundo de fantasía convertido en realidad en su propia habitación!

QUÉ CLASE DE LITERAS UTILIZAR

Existen muchas opciones para ubicar las literas metálicas en una habitación, pero todas dependen del uso para el que estén destinadas. Por ejemplo, si la cama inferior de la litera solo la utilizas cuando tienes invitados, coloca unos bonitos y coloridos cojines para utilizarla como asiento el resto del tiempo.

Si por el contrario, prefieres literas metálicas con camas altas, entonces debes tener en cuenta que te ofrecerán muchas opciones de almacenaje en la parte inferior. Podrás integrar perfectamente escritorios, sillones, cajas o cajoneras. Hay modelos que incluso permiten poner una cama debajo y convertirla en sofá mientas no se usa. Esta opción de literas metálicas altas también te permite disponer de mucho espacio extra que puedes destinar a zona de juegos o rincón de trabajo en función de la edad del niño.

Las literas con tres camas es otra alternativa, aunque menos habitual. Esta opción te ofrece la opción de disfrutar de tres camas en un mismo espacio.

En otras ocasiones, no es suficiente con recurrir a las literas metálicas solo por la falta de espacio y hay que invertir también en comodidad. En vez de poner literas estándar es mejor integrar literas hechas a medida. Vamos a ahorrar todavía más espacio, no van a quedar huecos muertos y cada rincón de la habitación se va a aprovechar.

Regístrate en Westwing, ¡lo sabrás todo sobre literas metálicas!