Literas modernas

Literas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas modernas:la guía Westwing

¿Qué es lo que hace que un dormitorio destaque por su estilo? La cama es sin duda el elemento central de todo dormitorio que le confiere su toque distintivo y personal. Con las literas modernas podrás poner en escena las tendencias de decoración más actuales en los dormitorios juveniles

En Westwing tenemos la solución decorativa ideal para cualquier tipo de espacio. Si cuentas con una habitación de dimensiones reducidas, pero no quieres renunciar a la originalidad ni al estilo te proponemos las literas modernas. Descubre en nuestras exclusivas campañas lo último en artículos de decoración para espacios modernos y vanguardistas.

LITERAS MODERNAS: COSA DEL FUTURO

¿Qué quiere decir en realidad la palabra “moderno”? ¿Se refiere únicamente a lo nuevo e innovador, o se oculta algo más detrás de este concepto? Lo moderno hace referencia a las tendencias de decoración más actuales que no toman inspiración en otras corrientes clásicas y vintage. ¿Cómo deben ser entonces las literas modernas?

  • Espacio: los espacios amplios y diáfanos son el mayor lujo de los tiempos que corren. Por ello en un dormitorio moderno el espacio vacío y amplio no debe ser la excepción. Las literas modernas deben reflejar está búsqueda de los espacios amplios evitando las superficies sobrecargadas.
  • Naturaleza: cada vez más se busca de nuevo la simplicidad del mundo natural en contraposición a lo artificial de la ciudad. El diseño moderno juega con la belleza natural de las cosas y materiales y la convierte en su mayor virtud. Es por ello que las literas modernas emplean ante todo materiales naturales como la madera maciza, metales o el cuero sin necesidad de una decoración recargada.
  • Líneas claras: el estilo moderno es el resultado de un largo proceso histórico de industrialización. Los artículos de este estilo se concibieron para ser fabricados en masa y poder adaptarse a cualquier espacio. Por eso las literas modernas parecen diseñadas en un vectográfico debido a sus líneas sencillas y concisas.
  • Funcionalidad: el aspecto práctico tiene una importancia esencial en el estilo moderno y este no trata de esconderlo. Las literas modernas son muebles diseñados para dormir y aprovechar el espacio y no deben apoyarse en ostentosos cabeceros y pomposos doseles para encontrar su belleza y diseño.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra la mayor gama de muebles originales para tu casa. Además de literas modernas descubre los mejores consejos e ideas sobre las tendencias de decoración más actuales.