Literas originales

Literas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas originales:la guía Westwing

La infancia es sin duda una de las etapas más felices y bonitas de toda persona. Especialmente la imaginación juega un papel muy importante, ya que los niños son seres creativos que pueden ver un castillo y dragones donde un adulto solo vería cajas de cartón. Artículos como las literas originales son perfectos para el dormitorio infantil.

En Westwing podrás encontrar una de las ofertas más completas de artículos para tu casa. En nuestras campañas verás siempre un descuento de hasta el 70% en todos los productos, todos ellos con la firma de las mejores marcas. Es hora de reinventar la decoración.

LITERAS ORIGINALES PARA EL DORMITORIO INFANTIL

Todos hemos soñado de pequeños vivir en mundos donde castillos encantados y bosques mágicos pueblan el horizonte. El dormitorio infantil es el espacio privado de los pequeños donde pueden dar rienda suelta a su imaginación y librar batallas con brujas y dragones. Las literas originales son productos ideales para fomentar su creatividad.

  • Literas originales con tobogán: convierte las literas originales en el espacio de juegos de tus pequeños y haz que la hora de dormir esté llena de diversión. Al colocar un tobogán junto a las literas originales tu pequeño podrá deslizarse para bajar en un segundo.
  • Literas originales con accesorios: en las literas originales podrás crear desde castillos impugnables hasta selvas frondosas y místicas, no hay límites. Trabaja mano a mano con tu pequeño y con un bajo presupuesto podrás crear su rincón mágico. ¿Qué tal unas almenas de cartón para proteger la torre? ¿O unas lianas de tela para desplazarse por la jungla?

ROPA DE CAMA PARA LITERAS ORIGINALES

Es deber de los padres garantizar la mejor calidad en todos los productos pensados para sus hijos, especialmente a la hora del descanso. Además de productos originales y divertidos como las literas originales, la ropa de cama también debe ser de la mejor calidad y diseño.

  • Ropa de cama para todo el año: hay tejidos diseñados para ofrecer el descanso más agradable en cada época del año. En verano podrás crear un lugar fresco con sábanas de algodón, lino o satén, mientras que en invierno nada mejor que abrigarse con unas mantas de lana o franela.
  • Ropa de cama infantil: encuentra los diseños de ropa de cama que mejor combinan con las literas originales. En nuestras campañas podrás encontrar sábanas con dragones y hadas para tus príncipes y princesas.

Regístrate ahora en Westwing y comienza a disfrutar de nuestras promociones.