Literas pequeñas

Literas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas pequeñas:la guía Westwing

Una de las habitaciones de la casa más coloridas y alegres es, sin lugar a dudas, la habitación infantil. Los muebles y accesorios para niños aportan vida a los dormitorios en los que los más pequeños juegan y desarrollan su imaginación. Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las literas pequeñas, muebles infantiles prácticos tanto si tenemos más de un hijo como para que nuestros pequeños inviten a sus amigos a dormir.

Como no es lo mismo elegir los muebles para los dormitorios infantiles que para los juveniles, las literas pequeñas se adaptan a las necesidades de los más pequeños. Gracias a su tamaño este tipo de litera permite que los niños se suban a ellas solos con escaleras hechas a su medida. Además, las literas pequeñas son más divertidas que las camas individuales ya que a los niños les encanta pasarse el día subiéndose a muros, árboles y cualquier otra altura que encuentren. ¿Quieres saber más sobre literas pequeñas? ¡Sigue leyendo!

LITERAS PEQUEÑAS: MUEBLES A MEDIDA

Una de las principales ventajas que nos ofrecen las literas pequeñas es que nuestros hijos pueden subirse a ellas por ellos mismos sin necesidad de nuestra ayuda. De esta manera, comienzan a ser más independientes y aprenden a valerse por sí mismos.

A la hora de decorar un dormitorio infantil con literas pequeñas te recomendamos hacerte con muebles a medida de tus hijos. Crea un espacio de manualidades con sillas y mesas de plástico de colores llamativos donde puedan dar rienda suelta a su imaginación y crear desde figuras de plastilina hasta dibujos con acuarelas.

DESCUBRE CÓMO COMBINAR TUS LITERAS PEQUEÑAS

La habitación infantil nos permite utilizar colores y formas que no usaríamos en el resto de las habitaciones de la casa. Por eso te recomendamos que te hagas con unas literas pequeñas de madera, tanto en su color natural como pintadas en tonos pastel y completes la decoración con accesorios multicolores. Desde cojines con formas de animales hasta pegatinas de sus personajes de cuento favoritos, cualquier elemento infantil combina a la perfección con literas pequeñas diseñadas para niños.

Incluso podemos decorarlas dependiendo de los gustos de nuestros pequeños; podemos convertir las literas pequeñas en barcos piratas con los que surcar los mares en busca de tesoros hundidos o en una casa árbol a la que subir los juguetes con ayuda de una cesta y una cuerda.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios para los más pequeños de la casa!