Literas rústicas

Literas rústicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas rústicas:la guía Westwing

¿Recuerdas lo bien que lo pasabas en los campamentos de verano? Aquellos meses calurosos en los que no parabas de conocer nuevos amigos y disfrutabas de la naturaleza en su compañía. Los tiempos han cambiado y ahora los niños tienen otras formas de divertirse. Si quieres que vivan el ambiente de los campamentos de verano y las granjas escuela, nada más adecuado que las literas rústicas para sus dormitorios.

Las literas rústicas son la pieza de madera perfecta para el dormitorio infantil o juvenil de casas de pueblo en las que solemos reunirnos muchos familiares cada verano. ¡Diseña dormitorios realmente acogedores con este tipo de litera!

LITERAS RÚSTICAS: ENCUENTRA LA TUYA

En Westwing nos encantan las típicas reuniones familiares en el pueblo de los abuelos, pero a veces el espacio puede suponer un inmenso problema. Para que esto no te ocurra, te proponemos varios modelos de literas rústicas para que nadie se quede sin cama:

  • Literas triples:

Si la casa presenta techos altos, nada mejor que aprovechar el espacio verticalmente colocando unas literas rústicas de tres alturas. No te preocupes, al estar hechas de madera maciza son muy resistentes y soportan mucho peso.

  • Literas con barrotes:

Sabemos que genera algo de inseguridad que los más pequeños de la casa duerman en literas altas. Deja las preocupaciones de lado con unas literas rústicas con barrera lateral en la cama superior.

  • Literas rústicas con cortina:

Compartir dormitorio puede no ser plato de buen gusto todos los días. En muchas ocasiones, la luz de la otra persona mientras lee nos puede molestar mucho. Para paliar estos problemas es muy útil recurrir a cortinas que aportan un poco de privacidad y, además, dan un toque acogedor al espacio.

DECORACIÓN DE UN DORMITORIO CON LITERAS RÚSTICAS

Tanto si se trata de una casa de pueblo, como de un piso urbano, en Westwing nos apasiona el estilo rústico. En esta ocasión queremos compartir contigo varias ideas para que configures un dormitorio 100% campestre. ¡Sigue leyendo!

  • El elemento central de este tipo de dormitorio serán los muebles de madera, en este caso las literas rústicas. Para las paredes, te proponemos cubrir una de ellas de paneles de madera y dejar el resto con pintura lisa en tonos claros y terrosos, como el blanco, el beige o el ocre.
  • Las vigas vistas de las casas antiguas dan un toque muy especial.
  • Elige lámparas colgantes y lámparas de pared que hagan que el ambiente sea acogedor y con una iluminación sutil.
  • Decora con mantas de patchwork tus literas rústicas y coloca alfombras o moqueta para que den calidez al espacio.

Estos son solo algunos de los trucos de decoración con literas rústicas que te proponemos. Visita el club de compras de Westwing, regístrate y ¡sigue tomando ideas inspiradoras para tu casa!