Literas

Literas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Literas:la guía Westwing

Las literas son bien conocidas: ¿quién no ha pasado la noche en un hostal juvenil o en un albergue lleno de literas? Cuando éramos pequeños las veíamos en la granja escuela, y un poco más mayores las hemos visto en todos los hostales que hemos pisado recorriendo la vieja Europa. Pero las literas ya no son solo cosa de albergues y hostales, si quieres ahorras espacio o no dispones de mucho, ¡pon unas literas para tus hijos o tus invitados! Cómodas y seguras.

 

Literas para los niños

Los niños son por excelencia los amantes de las literas: les llaman la atención, para ellos tener literas se convierte en toda una aventura, ¡siempre dejan volar su imaginación! El único problema es que probablemente los dos quieran dormir en la litera de arriba, por lo demás, ¡les encantarán!

Con las literas los niños dormirán como un tronco, y además son muy seguras. Puedas comprarlas con una protección, ¡y así seguro que no se podrán caer de la cama y tu dormirán tranquila! Tendrán mucho espacio disponible en la habitación gracias a las literas, ¡podrás usarlo para jugar o para hacer los deberes! Puedes poner una alfombra de juegos, ¡nunca funcionalidad y diversión han estado tan unidas! También tendrás suficientes espacio para almacenaje: pon unos armarios infantiles muy bonitos.

Diseño de las literas

Las literas puedes encontrarlas de muchas formas, colores, diseños y hechas de diferentes materiales. Y lo mejor de todo, ¡hay tanta variedad que podrás encontrarlas a buen precio! La madera siempre es una apuesta segura, es un material de calidad y es muy fácil de combinar, ¡siempre queda perfecto! ¡Qué tal unas literas de madera maciza? Buenas noticias, la originalidad ha llegado a las literas: puedes comprar unas con forma de barco para tus niños gemelos, por ejemplo. Algunas incluso incorporan un área justo al lado de la cama que podrás utilizar para lo que quieran.

Seguridad: siempre lo primero

Las literas se utilizan sobre todo en las habitaciones infantiles, por lo que la seguridad debe estar bien presente. El marco de la cama debe ser muy estable y seguro para que los niños puedan subir sin problemas y de forma fácil. Los materiales, como siempre, deben de estar libres de sustancias. No hay que olvidar que los escalones de las escaleras deben de ser cómodos, ¡los niños son lo más importante! Y por último y no por ello menos importante, una protección contra las caídas: es una especie de barandilla de seguridad que hará que los niños no se caigan por mucho que se muevan. ¡A dormir!

Próximas campañas