Llaveros

Llaveros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Llaveros:la guía Westwing

Si tuviésemos que escoger un objeto que es utilizado por personas prácticamente de todo el mundo, independientemente de su género, raza o religión, este serían sin duda las llaves. Necesitamos llaves para entrar a la casa, abrir el coche, el buzón, la oficina, etc., todos necesitamos llevar llaves. Por esa misma razón conocida es por todos la irritante sensación que nos invade al descubrir que hemos perdido las llaves, o cuando llegamos tarde a algún sitio porque no encontramos las llaves. Existen muchos métodos para evitar perderlas, pero uno de los más conocidos es usar un llavero, en el que poder colgarlas y llevarlas todas encima al mismo tiempo.  

En Westwing no solo nos preocupamos de que no pierda las llaves gracias al llavero, sino que también ofrecemos una amplia gama de accesorios y complementos tanto necesarios en el día a día como complementarios para arrancar una sonrisa. Hemos vendido accesorios y complementos tan dispares como bolsos, paraguas, gafas de sol, llavero, pendientes o pulseras de diseño.

 

TIPOS DE LLAVEROS

Al ser el llavero un objeto tan utilizado, los llaveros se han desarrollado en un gran número de artículos y formas. Existen desde aquellos altamente funcionales a llaveros más decorativos.

• De cadena: estos son muy funcionales. Son útiles sobre todo para personas que tienen que tener muchas llaves y tienen que utilizarlas constantemente, como porteros, secretarios, etc. Consiste en enganchar las llaves a una cadena, la cual colgamos a su vez del pantalón.

• Como suvenires: este llavero está muy extendido. Son llaveros que tienen la imagen o símbolo de algún lugar y se compran normalmente como suvenir cuando se va de viaje. En este tipo de llaveros encontraremos una gran variedad de tipos, desde llaveros de diseño hasta algunos modelos más horteras.

• Prácticos: estos  está últimamente muy de moda. Lo llaveros prácticos no están pensados solamente para llevar llaves, sino que también suelen tener atados algunos objetos pequeños con determinadas funciones que suelen ser de uso frecuente. Algunos de los artículos pueden ser: navajas, linternas, abrebotellas, abrelatas, sacacorchos, USB, etc.

• De peluches: los modelos con peluches son especialmente populares entre las mujeres. Aparte de su carácter estético, resultan bastante prácticos si llevamos las llaves en el bolso, pues con un peluche grande encontraremos el llavero al momento.

DO IT YOURSELF

Como no, no podían faltar los DIY. En los tiempos que corren está cada vez más de moda el bricolaje, reciclaje y hacernos nosotros mismo algunos artículos sencillos. Los llaveros son unos de los artículos más sencillos para elaborar nosotros mismo. Algunos ejemplos DIY son fotos, piezas de cuero, trenzas de cuero, ¡o incluso los más pequeños pueden hacerse unos llaveros pulsera con macarrones!

El llavero es imprescindible y personalizado al mismo tiempo. En Westwing queremos inspirarte para encontrar tus llaveros o complementos y artículos preferidos.

Próximas campañas