¡TUS COMPRAS LLEGAN ANTES A TU CASA!

Hemos conseguido reducir de 1 a 2 semanas la mayor parte de nuestros envíos. ¿Por qué? Inauguramos almacén propio con unas instalaciones de última generación que agilizan el empaquetado y envío de productos.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Tus pedidos te los hará llegar nuestro socio SEUR. Los productos grandes te los entregará un especialista líder en entregas de muebles.

En el caso de que no encuentren a nadie en la dirección de entrega que nos hayas facilitado, te mandarán un mail comunicándotelo. Lo intentarán hasta 3 veces.

TIEMPO DE ENTREGA

¡Siempre intentamos tardar lo menos posible!

Entregamos entre 1 y 3 semanas, dependiendo de las marcas.

Si tu pedido se compone de varios productos de distintas marcas, siempre intentaremos mandártelo en un solo envío. En algunos casos, el pedido te puede llegar por separado. Por supuesto, no te aplicaremos ningún coste de envío adicional!

COSTES DE ENVÍO

El coste de envío estándar de un pedido es de 5.90€ independientemente de la cantidad de productos pedidos. Para los productos más grandes y pesados ​​o aquellos que requieran un montaje y transporte especial se cobrará adicionalmente un coste máximo de 79,9€ por artículo.

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

Devolver un producto es muy fácil... ¡y gratis!

Si no te convence el producto que has adquirido, lo puedes devolver fácilmente y sin ningún coste. ¡Tienes hasta 14 días hábiles para hacerlo!

¿Cómo lo devuelvo? Envía un mail a info@westwing.es, indicando nºpedido, referencia del artículo y motivo de la devolución. Comunícanos también la franja horaria en la que deseas que realicemos la recogida: mañana (9-13h) o tarde (15-19h) y si hay que realizar la recogida en un domicilio distinto al tuyo.

En un máximo 4 días te iremos a recoger el producto.

¡Así de simple!

Si tienes dudas llama al 900 649 232.