Lonas para balcones

Lonas para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lonas para balcones:la guía Westwing

Las lonas para balcones unen el exterior de nuestras casas con el carácter interior de nuestra vivienda. Son la combinación ideal para mantener a raya la luz del sol y mejorar también la temperatura ambiental que necesitamos, esa temperatura ideal con la que podremos encontrar el confort adecuado.

Disfruta de la exclusividad que te ofrecemos en Westwing y encuentra tus lonas para balcones más interesantes. Porque la decoración es nuestra máxima, porque no solo los interiores necesitan de nuestros mimos y cuidados.

Las lonas para balcones y su puesta en escena

El diseño de las lonas para balcones es parte fundamental de nuestro cometido. Elegir el mecanismo apropiado según nuestras necesidades es algo que no debemos obviar. Los sistemas clásicos manuales son perfectos si el tamaño de nuestro toldo es reducido. Los toldos de grandes dimensiones necesitarán sistemas eléctricos para asegurar su correcto funcionamiento y para ahorrarnos esfuerzos excesivos. Al elegir las lonas para balcones tenemos que elegir también el material con el que están confeccionadas dichas lonas. Una lona de material acrílico es lo más común dentro de este mundillo. Una lona de acrílico es mucho más fácil de mantener y de limpiar que otros materiales de diferente índole. Para llevar a cabo este mantenimiento puedes utilizar:

  • Agua caliente y detergente suave
  • Trapos o cepillos de cerdas blandas
  • Un pulverizador para repartir bien el producto

Las lonas para balcones: dimensiones y tonalidades

Dependiendo de las terrazas y de la decoración que hayamos elegido para ellas, las lonas para balcones pueden ser de muy distintas dimensiones y diseños completamente diferentes. Para los balcones con mucha vegetación, los colores vivos suelen ser la opción más apropiada. Vitalidad y dinamismo que combina perfectamente con las plantas y su naturalidad más aparente. Para las terrazas de madera y mesas de madera del mismo estilo en colores oscuros, no hay mejores lonas para balcones que las tradicionales lonas de rayas en tonos claros. Cada estilo requiere de un tipo de lonas para balcones completamente personal, cada gusto determina el carácter interior de la vivienda. No obvies la relevancia de las lonas para balcones antes de tomar la última decisión.

¿Buscas más inspiración para decorar espacios de extrerior? Sigue la guía Westwing.