Lonas

Lonas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lonas:la guía Westwing

¿En qué piensas, cuando piensas en lonas? En primer lugar, probablemente, en las que cubren los camiones, pero ¿qué tienen que ver las lonas con muebles y decoración? Las lonas no solo se utilizan en el transporte, hay usos que se les pueden dar en casa. Lonas, toldos, carpas, pérgolas, etc - hay muchos tipos de lonas que encontramos en nuestra vida cotidiana y que hacen nuestra vida un poco más cómoda y bella. ¡Las lonas no son solo para los camiones!

 CARPAS Y PABELLONES CON LONAS

El sol brilla, es fin de semana y por tanto el momento adecuado para hacer una buena barbacoa o para organizar una pequeña fiesta en el jardín. ¡Suena muy bien! Sin embargo, ¿qué hacemos si el tiempo se nos estropea? Si solo llueve un poco pero la temperatura es buena, es una pena tener que entrar en el interior y no poder disfrutar de nuestros exteriores. Es por esto que cualquier que tenga un jardín o una terraza, necesita una lona en ese espacio. Existen además alternativas muy elegantes que darán un toque especial a tu jardín. En este caso, las carpas y pabellones de lonas – en diferentes tamaños, colores y diseños, encajan perfectamente en su área al aire libre.

Si usted ha planeado una fiesta más grande, como un cumpleaños, entonces también vale la pena pedir prestado o alquilar una carpa donde todo el mundo tenga sitio, y para esto necesitarás lonas.

TOLDOS: LONAS

La mayoría de nosotros –dependiendo de donde vivamos- necesitamos equiparnos con un toldo en el verano, con lonas. El sol brilla mucho más fuerte y tratamos de pasar gran parte de nuestro tiempo libre al aire libre. Aquí no importa si estamos en el jardín, en el balcón o en la terraza – la protección solar es muy importante. No sólo para usted sino también los niños, las mascotas e incluso las plantas. Debido a que todos deben protegerse del daño solar.

Un toldo es a menudo mejor que una simple sombrilla. Cubre una superficie más amplia y es más cómodo de colocar y de apartar cuando sea necesario. Gracias a los diferentes colores, patrones y diseños toldos, estos también pueden ser un verdadero punto de atracción en cualquier espacio al aire libre.

Los toldos suelen ser por lo general muy resistentes y ayudar a mantener un agradable ambiente fresco.

LONAS PARA PROTEGER MUEBLES

Hemos terminado de decorar nuestro balcón o la terraza exactamente como nos gustaría. Nos enorgullecemos de como ha quedado, ya que hemos utilizado muebles bonitos y de buena calidad. Y puesto que no queremos que todas estas bonitas piezas se estropeen por el efecto de la lluvia y del sol, debemos cubrirlos como es debido con lonas.

En este sentido las lonas, en todas sus variantes, también son de gran ayuda.

Ya sea un toldo, una carpa o una pérgola, las lonas nos ayudan a protegernos de la lluvia y el sol además de completar de manera elegante la decoración de nuestro espacio exterior.

Próximas campañas