Lorena Canals test

Lorena Canals test

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Lorena Canals test:la guía Westwing

Desde 1990 la empresa Lorena Canals se pone a los pies de los más pequeños de la casa gracias a sus creativos y originales diseños de alfombras. Además, cuenta con una amplia variedad de artículos para la decoración de los dormitorios infantiles. La empresa Lorena Canals está implicada en todo el proceso de cada producto, ya que no solo diseña los artículos sino que también se dedica a la fabricación y comercialización de los mismos

Al estar presente en toda la cadena, Lorena Canals ofrece artículos de diseños propios de alta calidad y gran variedad, cuida de que se respete el medio ambiente y se implica en el control de la No explotación infantil.

Las alfombras son el producto estrella de Lorena Canals. Los cuidados, prácticos y originales diseños de estos artículos les dan personalidad a las habitaciones de los niños. La alfombra no es solamente un elemento de decoración sino que le da calidez al espacio, invita a que se juegue sobre ella y crea más ambiente.
Durante los últimos 10 años la marca ha ido evolucionando hasta llegar a ser una de las alfombras infantiles más conocidas del panorama textil. Su producto estrella, la alfombra DELADORA® se puede lavar en casa en una lavadora normal y no hace falta llevarla a la tintorería. Comodidad, practicidad, calidad y diseño es lo que encontramos en estas alfombras que se presentan en más de 100 modelos diferentes para que se ajusten a todos los estilos y a todos los espacios.
Las alfombras de Lorena Canals se fabrican en diferentes materiales como algodón 100%, en lana o en acrílico. Una de las mayores ventajas que presentan estas alfombras lavables es que se pueden eliminar fácilmente los ácaros, lo que es esencial pata los niños con alergias.

La marca Lorena Canals es líder en el mercado con más de 600 clientes y con unas ventas anuales de 18.000 alfombras, lo que le convierte en punto de referencia en el sector. En un principio la empresa comenzó solo en el ámbito nacional pero gracias a la gran aceptación de sus productos fue escalando posiciones y abriéndose nuevos mercados. Hace cuatro años que comenzó su expansión internacional y ahora cuenta con presencia en numerosos países europeos y en otros continentes.

Lorena Canals

FILOSOFÍA

Lorena Canals tiene varios elementos diferenciadores que son las claves de su éxito. En primer lugar, la creación de nuevas colecciones anuales de variados diseños, que se adaptan a todos los estilos de habitaciones infantiles. Por otra parte, el control de la calidad de sus productos, algo fundamental en todos los artículos y más cuando se trata de productos destinados al público infantil. A esto se le añaden mínimos plazos de entrega y precios competitivos.
La marca Lorena Canals es también consciente de la importancia de respetar el medio ambiente y de fabricar de una manera sostenible, por eso controla que no se utilicen productos químicos ni contaminantes. Lorena Canals está también comprometida en la lucha contra el trabajo infantil.

Próximas campañas