Compartir

Canción: Love is here to stay, Frank Sinatra. I’ve got you under my skin, Frank Sinatra.

“El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males” Leonard Cohen

¿Os palpita el corazón con fuerza cuando se aproxima el 14 de febrero? ¿Escribís corazones sobre las íes en vez de puntos? ¿Lloráis de emoción cada vez que veis Titanic? ¿Se os caen las lágrimas de emoción al leer Romeo y Julieta? ¿Y al escuchar Nessun dorma? Entonces sois la perfecta pareja de clásicos románticos.

Los enamorados del amor. Por eso el día de San Valentín es una de las citas más importantes de vuestro calendario y para que este día resulte perfecto y no os falte de nada os damos algunas propuestas e ideas para que paséis una jornada impecable. Cupido, ante vosotros, se quita el sombrero.

San Valentín: los clásicos románticos

Nuestra propuesta para este día es llevar el romanticismo a casa. Una cena romántica y una sesión de Spa casera se convertirán en la jornada ideal para vosotros. Es importante crear una atmósfera romántica. Para eso hay que cuidar cada detalle. Primero la mesa de San Valentín. No hace falta que sea muy recargada ya que con tan sólo unas notas de romanticismo será suficiente. Contamos con una mantelería especial, no la de todos los días. Os recomendamos que sea de un tono beis o claro y que la combinéis con unas servilletas que lleven alguna nota romántica: alguna flor o corazón pintado.

La mesa se puede decorar con unas flores o con algunos motivos de cristal. Es importante que suene una música suave que envuelva el ambiente y lo impregne de romanticismo. Os proponemos cualquier disco de Frank Sinatra o a Ella Fitzgerald. De cena, como sorpresa, podéis encargar un catering que os traiga todo a casa para que sólo tengáis ojos para vosotros y que nada os distraiga. Después, nada mejor que un Spa en casa. Asegúrate de poner una iluminación suave. Bastará con unas velas aromáticas distribuidas por tu baño. Prepara con antelación unos juegos de toallas o albornoces y haz que suene música relajante. Sales de baño, cremas y jabones naturales harán el resto. ¡Disfrutad de vuestro día del Amor!

Valentine's_day_tender_romantics_moodboard_SPAValentine's_day_tender_romantics_small_SPA

El estilo de vuestra casa tiene que estar a la altura de las circunstancias, por eso os proponemos el clásico romántico. Colores suaves y motivos florales son los protagonistas de esta tendencia. Unos muebles de madera con su color natural o pintada en blanco tienen que estar presentes en nuestro salón y dormitorio. Además, les podemos añadir tiernos accesorios que le darán el carácter romántico que buscamos.

San Valentín: los clásicos románticos
San Valentín:  los clásicos románticos
San Valentín: los clásicos románticos

¿Qué tipo de San Valentín eres?

Créditos © Living4Media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas