Compartir

San Valentín: los cocinillas

Canción: Via con me de Paolo Conte

Contigo pan y cebolla. Si sois una pareja de cocinillas este es vuestro lema: unos enamorados unidos por el amor verdadero, sin importar nada más, salvo, en este caso, el amor a los fogones. Para los cocinillas, una acogedora cocina será el lugar ideal para celebrar vuestro San Valentín perfecto y llevar a cabo una sesión culinaria. Así Cupido cambia sus flechas de oro por unas cucharas de madera y se planta el delantal.

San Valentín: los cocinillas

Una de las mejores ideas para un día como este es preparar en pareja una deliciosa cena italiana. El ingrediente principal, y más para una ocasión como esta, es el Amor. Dicen los grandes gourmets que para que la comida resulte deliciosa hay que ponerle mucho cariño porque si no, podemos estropear hasta el más exclusivo manjar. Ningún detalle puede dejarse a la improvisación. Por eso os proponemos que antes de poneros con las manos en la masa, os intercambiéis algún regalo.
¡Qué mejor para un cocinillas que se precie que ver aumentar sus utensilios de cocina! Los cocinillas verán en sus gadgets de cocina nuevos retos culinarios. La oferta es infinita y además de lo más original.

Si quieres algo más personalizado podéis hacer un regalo vosotros mismos. Con algo de maña y un poco de tiempo, podemos hacernos con una caja rectangular no muy grande. Divídela en espacios cuadrados y fórrala con un bonito y colorido papel plastificado. Si quieres puedes rodearla con una cenefa de washi tape y así obtendrás una original caja para las especias.

¡Olvídate de las tarjetas de felicitación! Hazte con unas pizarras y cuélgalas en la cocina. Podrás decorarla con bonitos dibujos y un mensaje personalizado para este día tan especial.

Valentine's_day_single_moodboard_SPA
Valentine's_day_single_hedonist_small_SPA

La cocina es el espacio ideal para los cocinillas del amor y uno de los estilos que se más se ajustan a este tipo de parejas es el rústico.

Para estas parejas son ideales los espacios amplios donde poder desarrollar sus dotes culinarias y descubrir nuevas propuestas gastronómicas. Lo mejor es contar con una gran encimera adornada con azulejos de divertidos colores que nos permita trabajar sobre ella con comodidad: amasar, cortar verduras, limpiar los ingredientes… Por supuesto es importante una buena iluminación para la cocina y una mesa grande donde quepan muchos comensales.

La practicidad y la funcionalidad son las características más importantes. Los colores de la cocina rústica no tienen por qué ser oscuros. Actualmente las propuestas para este estilo se decantan por colores cálidos y neutros, con materiales naturales y una especial atención a los pequeños detalles.

San Valentín: los cocinillas
San Valentín: los cocinillas
San Valentín: los cocinillas
 

 

¿Qué tipo de San Valentín eres?

 

Créditos © Living4Media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas