Compartir

San Valentín: los culturetas

Canción: “Luces de neón” de Lory Meyers

“La gente piensa que soy un intelectual por mis gafas” Woody Allen

Las nuevas tecnologías y la cultura están también presentes en el amor. Si eres de esas parejas a las que les apasionan todo tipo de gadgets y además compartís muchos gustos culturales poco comerciales, aquí vais a encontrar muchas propuestas y sugerencias para celebrar un San Valentín adaptado a vosotros, techlovers. ¿Quién dijo que Cupido no es un gafa-pasta?

San Valentín:  los culturetas

Para este San Valentín os proponemos una jornada cultural rodeados de literatura, cine, música y por supuesto mucha tecnología. La banda sonora de nuestro día será Lory Meyers o algo similar, que sonará desde vuestro elegante equipo de Hi-fi. Si tenéis un tocadiscos no sólo como artículo de decoración, sino en pleno uso, siempre podéis poner un antiguo disco de vinilo que amenice la jornada.

Un día de San Valentín cultureta no es nada sin una buena película en versión original. En casa o en la filmoteca, las opciones son infinitas. Podemos disfrutar en casa de una vieja cinta de los años 60 o 70, sentados en vuestro sillón y descubriendo todas las posibilidades del nuevo home cinema que os habéis regalado en este día tan especial.

Si sacáis a pasear a Cupido, hay que ir a lugares donde dejarse ver. Una exposición sobre fotografía de Richard Avedon o Mario Testino son ideales. Otra propuesta es que asistáis a algún workshop de técnicas de sushi y toméis nota de todo para ponerlo en práctica ese mismo día. Si la cocina no es lo vuestro, podéis ir a tomar una copa a algún mercado urbano reconvertido en lugar de moda para salir. Ver y dejarse ver es lo que cuenta.

Valentine's_day_single_travelling_moodboard_SPA
Valentine's_day_single_travelling_small_SPA

El estilo que más se ajusta a los gustos de los culturetas es el retro. De esta manera, se unen en casa las nuevas y viejas tecnologías y objetos antiguos y de última generación. Así, no sólo encontramos muebles de los años 50 o 60, sino también viejos aparatos analógicos a modo de decoración, como teléfonos antiguos, viejos ordenadores o máquinas de escribir. Los muebles de líneas puras, sencillas y masculinas son un must para este estilo de decoración. Además no hay que olvidarse de los estampados de cuadros o flores o figuras geométricas.

San Valentín: los culturetas
San Valentín: los culturetas
San Valentín: los culturetas

¿Qué tipo de San Valentín eres?:

Créditos © Living4Media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas