Compartir

Si te gusta la cocina y ya cuentas con los accesorios imprescindibles, ahora te mostramos otros que van un poco más allá del clásico juego de cuchillos o de la espumadera. A continuación vas a encontrar otros utensilios, también básicos, pero que vas a encontrar probablemente en las cocinas más tradicionales. Son artículos con sabor que llegan para complementar los que ya tienes.
Si quieres convertirte en un chef al estilo tradicional, presta mucha atención a los elementos que te mostramos. En Westwing queremos hacerle un pequeño homenaje a la cocina de nuestras abuelas y por eso recuperamos algunos de los artilugios más utilizados hace unos años. Ponte un delantal y disfruta de la cocina más tradicional con esos otros instrumentos.

En mi cocina tradicional…

… no puede faltar ninguno de los artículos que os mostramos. Somos fans de los tarros de cristal donde podemos mantener secos y frescos los cereales, el arroz, la harina o el azúcar. Nos encantan los calderos para elaborar deliciosos platos de cuchara y las cazuelas de barro para los asados de cordero o de cochinillo al horno. Unos platos que requieren siempre tiempo y mucho cariño.
En la cocina cada cosa tiene su lugar. Por eso, el aceite lo guardaremos en la alcuza y el queso de la comarca se mantendrá perfecto en su quesera. ¿Te gusta recuperar los antiguos utensilios? Nunca antes habían resultado tan actuales.

Utensilios de cocina

MORTERO

CASCANUECES

BOTIJO

AZUCARERA

|

PANERA

|

PAELLERA

|

SALERO

|

ACEITERA

Un accesorio para cada cosa

Una cocina bien equipada es siempre un valor añadido para la casa. Y nos solo hablamos de tener un horno o un microondas. Hay innumerables accesorios que pueden resultar muy útiles y prácticos en muchas ocasiones.

Así, para tu noche de cena oriental es fundamental contar con unos palillos chinos y para culminar la jornada sacar unos bombones perfectos de la bombonera. Sorprende a tus amigos con un molinillo de pimienta o con un práctico descorazonador de manzanas.

Hay un utensilio para cada cosa. Regístrate en Westwing y podrás comprobarlo.

Sacacorchos

RALLADOR

AFILADOR

JAMONERO

TAMIZ

|

ESCURREPLATOS

|

MANGA PASTELERA

|

COCTELERA

|

PELADOR

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas