Compartir

San Valentín: los singles

Canción: This is not a love song de Public Image Ltd.

¿Pensabas que San Valentín no es para ti? El 14 de febrero también es un día muy especial para los singles. Te hemos preparado unos planes muy originales para que disfrutes de esta jornada como cualquiera. Porque estar sin pareja no quiere decir que no estés enamorado o que no quieras expresar tu amor a la gente más cercana o más especial que te quiere y con la que compartes tu vida. Así que es también un día perfecto para que los singles disfruten haciendo algo especial solos o en grupo. Cupido se unirá también a la fiesta y estará ojo avizor para ver si puede lanzar sus flechas…

San Valentín: los singles

Para este día, prepara una excursión a la nieve con tus amigos, solteros o emparejados. Buscad un refugio en medio de las montañas para pasar una noche. Disfrutareis de la naturaleza, de paisajes espectaculares e incluso de algún deporte de invierno. Después, encended la chimenea, poned música y preparad una sopa caliente con un rico asado. ¿Así San Valentín no está tan mal no?

Si eres más urbanita siempre puedes perderte por una gran ciudad y dedicarte a las compras. ¿Qué tal Londres o Barcelona? Busca ese detalle que te apetezca y date un capricho. ¿Y un cambio de look o un regenerador masaje? ¡Te mereces todo eso y más! Y además, con tanta gente ¡nunca se sabe!, a lo mejor es tu último año de San Valentín como single…

Valentine's_day_single_romantics_moodboard_SPA
Valentine's_day_single_romantics_small_SPA

¿Cuál es el estilo ideal de los singles en San Valentín? Sin lugar a dudas, el industrial combinado con el moderno, un estilo que aunque a primera vista puede parecer frío y tosco, está lleno de pasión y corazón. Empezando por los materiales que utiliza, preferentemente la madera y el hierro, dos elementos con mucha personalidad y que van a marcar el carácter de la casa. Las paredes y techos se convierten también en un elemento decorativo en sí mismos, con paredes en ladrillo visto y tuberías asomando por las estancias.

Al ser un loft, los espacios están integrados: el salón es también la cocina, la sala de estar, el comedor y ¿por qué no? el despacho. Como elemento unificador, tendremos una gran mesa de madera, que hará las veces de mesa de cocina, para comer y también para trabajar. Para romper un poco con la frialdad de este estilo podemos mezclarlo con decoración de tendencias vintage compradas en algún mercadillo.

San Valentín: Los singles
San Valentín: los singles
San Valentín: los singles
 

¿Qué tipo de San Valentín eres?

Créditos © Living4Media

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas