¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

We Love Cushions:la guía Westwing

We Love Cushions es una empresa británica que se dedica al diseño y a la venta de una amplia variedad de cojines decorativos. Sus productos son ideales para aquellos que buscan accesorios originales por los que no pasa el tiempo y que suponen un soplo de aire fresco en la decoración de interiores.

Los estampados más tradicionales dan ahora paso a reproducciones de cuadros, ilustraciones, posters y fotografías. Estos diseños con temas interesantes e innovadores hacen que todos los artículos de We Love Cushions sean muy populares y conocidos en todo el mundo.

LA ORIGINALIDAD Y LA CALIDAD DEL TRABAJO

Las colecciones de We Love Cushions atraen la atención principalmente con un tema único. La oferta incluye cojines con fotos de personajes famosos, fragmentos de periódicos e incluso mapas del Metro de Londres. Los diseños están inspirados en colecciones de importantes instituciones culturales, el trabajo de ilustradores de libros y reproducciones interesantes para los amantes de la cultura británica. ¡We Love Cushions representa la esencia de la vida londinense!

Además de la amplia gama de diseños que We Love Cushions ofrece, la empresa también presta una especial atención a la calidad de los productos. Los cojines están hechos con cuero de ante de alta calidad, muy suaves y agradables al tacto y las técnicas empleadas permiten conservar la intensidad de los colores durante muchos años.

We Love Cushions

COJINES CON CULTURA

En el catálogo de We Love Cushions encontramos sobre todo cojines decorativos para camas y sofás, pero también ofrecen cojines para asientos, almohadillas impermeables para perros y coloridas sillas de playa. Entre las colecciones más populares de la marca destacamos:

  • La Colección de la National Portrait Gallery. La National Portrait Gallery es una galería de arte de Londres, que desde el siglo XVII colecciona retratos de celebridades británicas. Los cojines incluyen retratos de los Reyes de Inglaterra, así como de escritores y políticos del país. Entre estas figuras destacan Isabel I, Enrique VIII, el duque de Wellington, William Shakespeare y Jane Austen.
  • La Colección de la Biblioteca Nacional del Reino Unido. Ésta contiene más de 150 millones de ejemplares. La colección de We Love Cushions se convirtió en el tema central de los mapas antiguos, que incluyen partes de los mapas de Europa de los siglos XVI y XVII, así como planos de las ciudades inglesas de aquella época. En el 150 aniversario de la publicación del manuscrito más antiguo de Alicia en el país de las maravillas, titulado Las aventuras de Alicia bajo tierra, se lanzó también una colección especial de cojines con ilustraciones hechas por John Tenniel.
  • La Colección de Kali Stileman, un reconocido autor e ilustrador de libros infantiles y juveniles. Su colección está inspirada en dibujos e incorpora mini cojines diseñados para niños. Los tejidos divertidos y coloridos con representaciones de los personajes de cuentos son el elemento perfecto para la habitación de un niño.
  • La Colección Mirrorpix. Daily Mirror es uno de los periódicos británicos de prensa amarilla más famosos que se han publicado desde 1903. Los productos de esta colección son imprescindibles para todo amante de la historia y de la cultura popular. Los cojines son reimpresiones de los titulares de los momentos más importantes en la historia británica e imágenes de personajes famosos, que incluyen Marilyn Monroe, Brigit Bardot, Elvis Presley, Bob Dylan y Frank Sinatra.
  • La Colección Pets Rock. Es una colección llena de humor que hace referencia al culto a las celebridades. Sus cojines sirven de decoración en las presentaciones de actores y cantantes famosos y de personalidades importantes dando un toque “animal” peculiar. Los dibujos de personajes famosos con cabezas de perros y gatos, nos permiten obervar el mundo del espectáculo y de la política desde una mayor distancia. Los cojines proyectaban, entre otros, a Lady Gaga, Michael Jackson, Audrey Hepburn, el Dalái Lama y a la Reina de Inglaterra.

PASIÓN POR LA CREACIÓN

Además de los modelos en oferta, la empresa ofrece a los clientes la oportunidad de diseñar sus propios productos. Los diseños del catálogo se pueden combinar libremente con otros, creando unas composiciones sorprendentes adaptadas a un diseño interior concreto. Un único cojín o una fotografía del paisaje de una ciudad son magníficas ideas para regalar. Experimenta y piensa en cómo convertir un objeto común en una verdadera obra de arte. Para We Love Cushions, cualquier potencial creativo es suficiente para dar rienda suelta a la imaginación.

We Love Cushions

Próximas campañas