Luces para árbol de navidad

Luces para árbol de navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Luces para árbol de navidad:la guía Westwing

En Navidad, en todos los lugares abundan las luces, los adornos navideños y los belenes. Cada casa, tienda o calle se contagia del espíritu más navideño y se llena de adornos decorativos propios de esta época tan especial. ¿Has decorado ya tu casa para la ocasión? Un elemento que no puede faltar son las luces para árbol de Navidad.

En Westwing nos encanta decorar los espacios con luces para árbol de Navidad: salones, dormitorios, pasillos… Estas luces ofrecen muchas alternativas en la decoración de nuestra casa, y nosotros queremos que tú también llenes tu casa con estás cálidas luces, ¿te animas?

LAS LUCES PARA ÁRBOL DE NAVIDAD, ¡NO SOLO EN EL ÁRBOL!

Por tradición, las luces para árbol de Navidad se suelen colocar únicamente alrededor del árbol, pero actualmente existen infinidad de posibilidades para decorar nuestra casa con estas luces. Da rienda suelta a tu imaginación y decora tu casa con diferentes luces para árbol de Navidad en lugares donde nunca antes lo habías hecho, ¿necesitas un poco de ayuda? Aquí van algunas ideas:

  • En marcos de puertas y ventanas: coloca luces para árbol de Navidad en el marco de las puertas o las ventanas de tu casa. Así, conseguirás que tu casa luzca mucho más acogedora y darás un toque especial perfecto para las cenas navideñas en familia, ¡gustará a todos!
  • En el belén: otra opción para iluminar tu decoración navideña con luces para árbol de Navidad es colocar algunas de estas luces iluminando el portal de Belén. Darás más luz a este elemento tan significativo de la Navidad y ¡conseguirás que todas las miradas se fijen en él!
  • Como luz ambiente: el tipo de luz de estas bombillas suele ser luz muy cálida, por lo que las luces para árbol de Navidad también son idóneas para crear luz de ambiente. Por la noche, en lugar de encender la lamparita de noche, prueba con estas luces. Crearás una atmósfera muy acogedora y navideña.

ESTILOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Encuentras muchas opciones a la hora de escoger tus luces para árbol de Navidad: luces blancas, cálidas, de colores y también luces LED. Para una decoración navideña más clásica, puedes optar por unas luces para árbol de Navidad sencillas y de un solo color. Sin embargo, si quieres crear un ambiente más divertido, prueba con luces de colores o de diferentes formas, ¿has pensado ya dónde las vas a poner? ¡Diviértete experimentando!

En Westwing encontrarás toda la información sobre artículos navideños e ideas para la decoración de tu casa, ¡no te las pierdas!