Maceta redonda

Maceta redonda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceta redonda:la guía Westwing

Con la llegada del buen tiempo, puede que el jardín o la terraza se convierta en una de las zonas de la casa en la que pasas más tiempo. Aire fresco, el aroma de las flores, el canto de los pájaros... No hay mejor sensación que la de sentirse inmersa en la naturaleza. Tener un jardín o una terraza bien decorada y aderezada con vistosas plantas y flores hará que disfrutes al máximo de este importante espacio de la casa. De entre todas, la maceta redonda es una de las más versátiles y prácticas para lograr unos exteriores de envidia.

En Westwing te ofrecemos los mejores consejos sobre los materiales y estilos que marcan tendencia. Sigue leyendo y descubre cuál es la maceta redonda que más te conviene.

MACETA REDONDA: PERFECTA PARA PLANTAS GRANDES

Más allá de su estética, cuestión que trataremos más adelante, una de las ventajas de la maceta redonda es su facilidad de adaptación a las raíces de la planta. Es muy apropiada para aquellas especies que necesitan un importante volumen de sustrato.

La maceta redonda, por ejemplo, es ideal para plantar árboles frutales, como los limoneros, famosos por el aroma y frescor que aportan al ambiente. Habrá a quien le resulte extraño ver este tipo de plantas dentro de un macetero. Sin embargo, es una opción la mar de decorativa y que queda ideal en  balcones y patios. Eso sí, tu maceta redonda deberá ir adaptándose al tamaño del árbol a medida que vaya creciendo. Es una condición indispensable para asegurar que la planta tiene suficiente espacio para crecer fuerte y sana.

LLENA DE ESTILO TUS EXTERIORES

La maceta redonda es una de nuestras preferidas por varias razones, pero, sobre todo, por su capacidad de adaptarse a todo tipo de espacios. Quizá te gustará verla colgada de un gancho. Es una opción que queda muy rústica y natural. Si prefieres ponerla en el suelo, puedes combinar los típicos maceteros alargados y rectangulares con una maceta redonda en cada esquina.

Todo el que se sienta a gusto rodeado de naturaleza entenderá el esfuerzo que debe hacer la humanidad para cuidar el medio ambiente. Ahorro energético, reciclaje, innovación en fuentes de energía verdes… Ahora también puedes aportar tu granito de arena con la elección de tu maceta redonda. Decántate por una que sea biodegradable. Son la alternativa ecológica a las macetas tradicionales de cerámica o plástico. Elaboradas con materiales vegetales renovables, se degradan en el suelo.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y llévate a casa la maceta redonda que mejore pegue con tu jardín.

Próximas campañas