Maceta roja

Maceta roja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceta roja:la guía Westwing

El uso de las plantas en la decoración puede tener unos efectos más que sorprendentes en cualquier espacio y estilo y es que hay plantas que parecen una verdadera obra de arte. Mejor aún es combinar estas joyas de la naturaleza con maceteros que doten de personalidad al ambiente como una maceta roja.

En Westwing nos encanta utilizar plantas en el interiorismo y llenar las habitaciones de vida y frescor. Echa un vistazo a nuestras campañas y encuentra productos únicos como la maceta roja que necesitas para decorar la esquina del salón. Descubre la inspiración en estado puro en nuestra tienda online.

MACETA ROJA PARA ESPACIOS INTERIORES

¿Quién dijo que las plantas eran dominio exclusivo de la terraza y el jardín? Los que ya lo han probado sabrán que su presencia puede conferir alegría y energía positiva a literalmente cualquier rincón de la casa.

  • Maceta roja para el baño: no hay nada que combine mejor que el agua y la naturaleza. Dale una nota de color y contraste al cuarto de aseo colocando una maceta roja con una planta exuberante.
  • Maceta roja para el dormitorio: ¿todavía crees que el lugar del descanso no es un sitio para plantas? Acaba con el mito y despiértate cada día con la pasión que desprende una maceta roja.
  • Maceta roja para la oficina: muchos dicen que los cactus son plantas muy útiles para atrapar el exceso de radiación que desprenden los equipos electrónicos. Hazte con un cactus original y plántalo en una maceta roja para crear un espacio divertido en la oficina.
  • Maceta roja para la cocina: la habitación más social por excelencia es un lugar magnífico para instalar una jardinera y plantar nuestras propias especias y plantas aromáticas que tanto gusto dan en nuestras recetas.

MACETA ROJA: LLEGA LA NAVIDAD

Hay una época del año en la que el color rojo y el verde visten todas las esquinas de la ciudad: ¡la Navidad! Por ello, una maceta roja es una opción más que idónea para darle un toque cálido y navideño a nuestra casa. Podrás utilizar las macetas para plantar plantas típicas de esta temporada como los pascueros o plantas de Pascua, o utilizar la maceta roja para erigir el ilustre árbol de Navidad que no falla ningún año.

¿A qué esperas para registrarte en nuestro club online de compras y acceder a la mayor gama online de productos especializados de decoración?