Maceta transparente

Maceta transparente

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceta transparente:la guía Westwing

Una casa acogedora siempre tiene un espacio reservado para las flores. Alegran cualquier rincón y ¡llenan de vida cualquier habitación! Una de las plantas más apreciadas son las orquídeas. Los colores vivos y las increíbles formas de sus flores las hacen vistosas y elegantes. Es cierto que tienen fama de ser un poco delicadas pero solo hay que conocer algunos trucos muy sencillos para cuidarlas con mimo y trasplantarla de inmediato a una maceta transparente. ¡Toma nota!

En Westwing te ofrecemos algunos consejos para que decores de forma original tu casa con plantas que lucen estupendas. A continuación te contamos cómo puedes sacar máximo partido a una maceta transparente.

UNA MACETA TRANSPARENTE, ORQUÍDEA PERFECTA

Seguro que en alguna ocasión han pensado en comprar una orquídea pero al final no lo has hecho porque no sabías muy bien cómo cuidarla. Además, mucha gente piensa que son flores delicadas y difíciles de mantener. Es cierto que necesitan unos cuidados especiales pero no es para nada complicado. ¡Todo lo contrario!

Las orquídeas viven y crecen de maravilla en una maceta transparente. Te preguntarás ¿por qué transparente? Pues precisamente porque las raíces de las orquídeas también realizan la fotosíntesis y por ello, con una maceta opaca no podrían hacerlo.

Es importante que la maceta  sea resistente a los rayos ultravioleta. En el mercado encontrarás diferentes tamaños y formas aunque acostumbran a tener unos diseños sencillos y funcionales. Para ponerte las cosas aún más fáciles, tu maceta transparente puede incorporar un sistema de drenaje para que no te preocupes de cuándo debes regarla.

Si además colocar tu orquídea en una maceta transparente, controlas el agua y la sitúas en un lugar con mucha luz solar, estamos convencidos que ¡conseguirás una orquídea preciosa!

IDEAS PARA APROVECHAR TU MACETA TRANSPARENTE

¿Te gustan las plantas pero eres un poco desastre a la hora de cuidarlas? ¡No te preocupes! ¿Qué tal si apuestas por tener un cactus? Son muy fáciles de mantener y prácticamente no necesitan ningún cuidado. Colócalo en una maceta y conseguirás un look moderno y rompedor allí donde lo acomodes.

No importa el tipo de planta o flor que escojas. Elige la que más te guste. En una maceta transparente destacará por su belleza propia pero mucho mejor si te decantas por flores con colores vistosos. ¡Será el centro de todas las miradas!

Si quieres conocer más trucos originales sobre cómo crear ambientes modernos y originales, no te lo pienses más y ¡regístrate en Westwing!

Próximas campañas