Macetas apilables

Macetas apilables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas apilables:la guía Westwing

Las plantas tienen la facultad de transformar un lugar frío e inhóspito en uno lleno de vida y energía positiva. Además, son la excusa perfecta para emplear una lista infinita de artículos de decoración como las macetas apilables. Así, la decoración de tu casa saldrá ganando por partida doble.

En Westwing nos encanta acercar la naturaleza a la decoración e invadir cualquier espacio con todo tipo de plantas. Entra en nuestra tienda online y descubre las mejores ideas para hacer de tu casa el lugar que siempre habías soñado y darle un toque de estilo individual y personalizado.

MACETAS APILABLES: CREA TU PROPIA COMPOSICIÓN

Casi tan importante como la elección de la planta es el macetero que escojamos. Las macetas pueden hacer que una planta pase de ser una mala hierba a la más bella de las flores, simplemente tienes que escogerlas de acuerdo con el estilo predominante y tus gustos personales.

Una alternativa muy original son las macetas apilables, pues están pensadas de manera que puedas colocarlas unas sobre otras y así crear auténticas estructuras artísticas. Solamente tú tienes el último voto sobre la composición que quieres crear con las macetas apilables. Dale rienda suelta a tu imaginación y convierte tu jardín en una obra de arte.

MACETAS APILABLES IDEALES PARA UN HUERTO VERTICAL

La principal ventaja de las macetas apilables es que se pueden superponer creando sorprendentes torres jardineras. No es de extrañar que ante todo se puedan ver en la nueva revolución urbana de los huertos verticales.

Un huerto vertical es aquel que, como su mismo nombre indica, está colocado hacia arriba y no extendido en el suelo como la mayoría de los jardines. Es por ello que las macetas apilables son el accesorio ideal para cultivar tus frutas y verduras ecológicas en pleno centro de la ciudad.

AHORRA AGUA CON LAS MACETAS APILABLES

El agua es un bien cada vez más preciado en nuestro país y por ello debemos cuidarla ahora más que nunca. Además de ofrecer un soporte con estilo, las macetas apilables son precisamente un método ideal para ahorrar agua.

Al poder colocar las macetas apilables unas encima de las otras, cuando riegues las plantas colocadas en la parte superior el agua correrá al filtrarse y, la que sobre, irá a parar a las plantas inferiores. Desde Westwing te recomendamos reservar las macetas apilables inferiores a las plantas más húmedas, pues estas recibirán el agua sobrante del resto.

Entra en nuestras campañas y hazte con los accesorios más originales para jardines y terrazas.

Próximas campañas