Macetas azules

Macetas azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas azules:la guía Westwing

Si existe algún elemento que llene de vida un espacio sin apenas esfuerzo, esa es una bonita planta. Las flores son siempre una decisión acertada si queremos renovar el ambiente de una habitación y, además, tienes la opción de escoger entre infinitos tipos y colores. Pero, ¿y los maceteros? Hazte con unas macetas azules con mucho encanto que vistan tus espacios.

En Westwing nos encanta decorar espacios con toques azules en cualquiera de sus tonalidades: azul marino, cobalto, arándano… Y es que este color aporta serenidad y frescura a cualquier habitación que se tercie. Descubre cómo decorar unas macetas azules con estilo. ¡Sigue leyendo!

IDEAS PARA DECORAR UNAS MACETAS AZULES ÚNICAS

¿Ya has pensado qué plantas pondrás en tu salón o dormitorio? Plantas de gran tamaño, con flores, cactus… sea cual sea tu elección, no podrán faltar unas macetas azules que las llenen de personalidad. ¡Anímate a pintarlas tú misma! Con unas macetas sencillas de barro natural o en color blanco puedes lograr resultados increíbles. Toma nota de nuestras propuestas:

  • Macetas azules con lunares: para un dormitorio infantil, las escaleras o para dar un toque divertido a nuestro salón, los topos siempre son una alternativa de lo más alegre. Hazte con algunas pequeñas macetas en color blanco y decóralas con pequeños lunares de diferentes tonos de azul.
  • Consigue un efecto desenfadado en cualquier lugar: despierta tu creatividad y pinta tus macetas azules con diferentes técnicas. ¿Te apetece probar algo diferente? Coloca el macetero del revés y deja caer un poco de pintura, de manera que caiga en forma de gotas a los lados. Déjalo secar y… ¡listo!
  • Macetas azules de inspiración nórdica: traslada un poco de la esencia escandinava a tu casa con unas macetas azules inspiradas en la naturaleza. Dibuja algunas montañas muy sencillas de diferentes tamaños y píntalas en 2 o 3 tonos de azul. Para conseguir un auténtico estilo nórdico, colócalas cerca de tu ventana para que reciban la cantidad apropiada de luz.

TU PROPIO PATIO ANDALUZ

Las macetas azules son la seña de identidad de los pintorescos patios andaluces. Coloca varias de estas macetas sobre una pared blanca, preferiblemente en el exterior como la terraza o el balcón, y llénalas de coloridos geranios para conseguir un verdadero patio andaluz. No te olvides de poner una pequeña mesa y algunas sillas para poder disfrutar de tu patio siempre que quieras.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos sobre decoración e interiorismo.

Próximas campañas