Macetas blancas

Macetas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas blancas:la guía Westwing

Un espacio decorado con bonitas plantas y flores rebosa vida y elegancia. Si buscas una decoración que aporte luz y belleza al ambiente, acertarás decorando tu casa con macetas blancas. ¡Quedan de maravilla!

Las macetas blancas encajan en todas las atmósferas y tanto en espacios exteriores como en interiores. En Westwing te damos algunas ideas de decoración y diseño para que puedas sacarle el máximo partido a tus macetas blancas. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

MACETAS BLANCAS: ELEGANCIA NATURAL

Las macetas blancas aportan un toque de frescura a tu decoración: el blanco tiene el poder de iluminar los espacios y, cuando se entremezcla con elementos naturales, aporta una naturalidad única. ¡Son pura estética decorativa! Además las macetas blancas combinan con todos los diseños y colores por su carácter atemporal y elegante.

Con unas macetas blancas conseguirás una elegancia muy natural en todos los estilos decorativos, especialmente en el escandinavo, donde el diseño se envuelve de blanco pero donde también cabe la posibilidad de abrazar motivos vintage y darle pinceladas de color. Además los maceteros blancos son fácilmente combinables con otros ornamentos, como candelabros, cajas decorativas o jarrones.

LLENA TU CASA DE VITALIDAD CON PLANTAS

Tus macetas blancas pueden ser de  plástico, de madera, de porcelana e incluso de arcilla blanca. Puedes combinar varios tamaños de macetas blancas o puedes utilizar el mismo tamaño y variar el diseño de tus macetas. El blanco siempre aporta al espacio un toque diáfano y de orden, aunque podrás añadir más sensación de armonía si presentas tus macetas blancas en parejas (dos, cuatro, seis…). Si por el contrario te gusta que el espacio denote cierto aire desenfadado, apuesta por poner macetas blancas en números impares y con formas asimétricas. ¡Triunfarás!

No podemos olvidar que nuestras macetas blancas albergarán plantas, y estas pueden ser tanto de interior como de exterior. En el exterior puedes combinar tus macetas con sillones blancos, ¡quedarán de maravilla! En el jardín puedes optar por plantas como la palmera o los crisantemos si quieres dar un toque de color a tu jardín. Para dentro de la casa quedan fenomenales plantas como los cactus, el bambú o las kentias, y si te gusta que tus plantas tengan flores puedes optar por la jacobina o la gardenia.  ¡Llenarás tu casa de elegancia y vitalidad!

Si quieres saber más sobre las macetas blancas y sus posibilidades decorativas, regístrate al club de compras online de Westwing y ¡déjate inspirar por nuestros expertos en decoración de interiores!