Macetas colgantes para balcones

Macetas colgantes para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas colgantes para balcones:la guía Westwing

Las macetas colgantes para balcones son una opción ideal para la decoración de tu terraza. Te encantará disfrutar solo o en familia de las tardes de primavera o verano con un paisaje tan floreado.

No hay opción más decorativa que las macetas para balcones, una manera natural y fresca de utilizar flores para que tu balcón luzca perfecto. Si eres un amante de la jardinería, regístrate en Westwing y descubre más ideas interesantes.

MACETAS COLGANTES PARA BALCONES: UN JARDÍN PARA LA VISTA

Tanto si dispones de una gran terraza donde colocar macetas como si tienes un pequeño balcón, las macetas colgantes para balcones te permitirán disfrutar de tu admiración por una flor o cualquier arbusto. Los tiestos de la maceta se sujetan con hierros, que consiguen resaltar el conjunto e impiden una caída. Elige cualquier tipo de flor de exterior, sencilla o llamativa; cualquier opción es buena para embellecer tubalcón. También puedes colgar las macetas del techo de las terrazas y, si en ellas añades alguna flor que sobresalga o que caiga con delicadeza -como la gitanilla-, lucirá perfecta.

MACETAS COLGANTES PARA BALCONES: OTRA MANERA DE DISFRUTAR DE LO NATURAL

Si no puedes tener macetas en el suelo -porque el espacio del que dispones es demasiado pequeño- prueba con las macetas colgantes para balcones. Si deseas que tu terraza resulte fresca y veraniega prueba con alguna flor colorida. Si te atreves con algo más original, inténtalo con alguna planta trepadora, pero ¡cuidado! porque la mayoría son poco resistentes a los lugares fríos. Intenta que sean del mismo tipo, y que posean las mismas necesidades de agua. La combinación de colores es esencial para triunfar. Puedes añadir tonos verdes con helecho o hiedra. Las petunias y los pensamientos son una opción elegante y fácil de mantener.

  • Recuerda que las plantas que añadas a tus macetas colgantes para balcones requieren un cuidado constante: ¡Pulveriza con agua varias veces si hace calor!
  • Para las macetas colgantes para balcones busca plantas que requieran mucha luz, pero evita que les dé directamente.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas