Macetas cuadradas

Macetas cuadradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas cuadradas:la guía Westwing

Vida, color, frescura. Son elementos que buscamos cuando decidimos decorar con plantas. Pero más allá de elegir las semillas adecuadas, hay que acertar en la selección de los tiestos. Hoy te proponemos las macetas cuadradas, una forma que otorga mucho diseño a este objeto de decoración tan indispensable para todo aquel que quiera tener un pequeño oasis natural en casa. Son perfectas tanto para el jardín como para interiores y también pegan con todos los estilos.

No lo pienses más. Entra en nuestro club de compras y descubre los mejores consejos sobre los materiales y estilos que marcan tendencia. Sigue leyendo y descubre las macetas cuadradas que más se ajustan a tus gustos y necesidades.

MACETAS CUADRADAS PARA UN JARDÍN MODERNO

A menudo, relacionamos las líneas y los ángulos rectos con un tipo de diseño moderno, sobrio y actual. Si te sientes identificada con esta descripción, lo tuyo son las macetas cuadradas, puesto que suelen ser las que mejor encajan en jardines de estilo vanguardista. Y es que es importante que las distintas habitaciones de tu casa guarden cierta coherencia y que tu espacio exterior siga el mismo patrón estético que has elegido para el interior.

Aunque las macetas cuadradas también pueden quedar bien en ambientes más rústicos. Sea como sea, para que el estilo de tu maceta encaje a la perfección con el estilo general de la casa tendrás que fijarte en el material de que está hecha. Y para que tus plantas crezcan fuertes y sanas también será necesario que la dimensión de la maceta se ajuste al espacio que necesita cada una para echar raíces.

LOS MEJORES MATERIALES PARA TUS MACETAS CUADRADAS

A continuación resumimos para ti los materiales más comunes en la fabricación de macetas, para que puedas elegir el que más te agrade.

  • Cerámica: Queda muy elegante en macetas cuadradas de un solo color. Elígelas blancas, negras o de tonos marrones, aunque también puedes apostar por colores más llamativos, como el rojo, el amarillo o el fuxia. Todo dependerá del color de las paredes, si es para ponerlas en un interior, o la tonalidad del suelo y los muebles de jardín, si son para el exterior.
  • Barro y terracota: Estos materiales son los más deseados en casas de estilo rural. Estas macetas cuadradas son estéticas y decorativas, pero también hay que tener en cuenta que se rompen con facilidad.
  • Piedra: Con diferencia, es el material más resistente. Según el tipo y el color de piedra que elijas, tus macetas cuadradas pegarán más en ambientes modernos o en otros más clásicos.
  • Resina: Las macetas cuadradas confeccionadas con este material también son muy versátiles.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y encuentra las macetas cuadradas más estilosas y al mejor precio.