Macetas de barro

Macetas de barro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas de barro:la guía Westwing

Para muchos de los que vivimos en las grandes ciudades una terraza frondosa puede ser el único contacto que tenemos algunos días con la naturaleza. Aquellos que no nos podemos permitir tener un jardín de hectáreas podemos encontrar la solución en productos únicos como las macetas de barro.

En Westwing la decoración de terrazas y jardines es uno de los temas principales de nuestras campañas. Regístrate ahora en nuestro club de compras privado y descubre la mejor selección de productos para el exterior como macetas de barro, jardineras en una gran variedad de estilos o muebles para zonas de exterior.

MACETAS DE BARRO: UNA ELECCIÓN MILENARIA

El barro es uno de los materiales que más tiempo lleva utilizando la humanidad. Como las excavaciones y yacimientos arqueológicos muestran, el barro era uno de los materiales principales de muchas culturas trascendentes como el Antiguo Egipcio, la Grecia Clásica o el Imperio Romano.

Rescata la sabiduría de tan ilustres culturas con la maceta de barro y llena de estilo tu terraza. Si quieres darle un toque más solemne puedes decantarte por macetas de barro con forma de ánforas y cántaros griegos o incluso colocar algunas macetas de barro partidas en las jardineras a modo de reliquias.

MACETA DE BARRO PARA UN PATIO ANDALUZ

Si solo das un corto paseo por algunas de las ciudades andaluzas más conocidas como Sevilla, Córdoba o Granada te llamará la atención la cantidad de macetas de barro que cuelgan de las paredes de las casas. La verdad es que el marrón de las macetas de barro combinado con los coloridos geranios y la cal blanca de la pared crea una estampa que muchos asociamos a una calidad de vida exquisita. Con unas macetas de barro con geranios podrás llevar el duende andaluz a dónde quiera que vayas.

MACETA DE BARRO: HORA DE MANUALIDADES

Una ventaja de este tipo de maceta es que son muy fáciles de pintar. El barro es una superficie que se presta a la perfección para aplicar todo tipo de tonos y pinturas. De esta manera podrás hacerte con unas cuantas macetas, que además suelen tener un precio bastante económico, y crear tus propios diseños. Desde unas macetas de barro con ilustraciones de la Antigua Grecia hasta unos diseños inspirados en el universo Gaudí, ¡todo es posible!

En Westwing podrás hacerte con macetas de barro de diseño además de otros muchos productos para tu terraza.

Próximas campañas