Macetas de interior

Macetas de interior

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas de interior:la guía Westwing

Para dar la bienvenida en la entrada de casa, un toque de vitalidad para el salón o, incluso, para ayudarte a conciliar el sueño durante la noche. Las macetas de interior son siempre un acierto seguro para complementar cualquier estilo de decoración.

¡Atrévete con un cambio en la decoración de tu casa! Unas macetas de interior pueden convertirse en un soplo de aire fresco para cualquiera de tus habitaciones. En Westwing te adelantamos algunos consejos para acertar con tus macetas de interior. ¡Sigue leyendo y no te los pierdas!

LAS MEJORES MACETAS DE INTERIOR PARA CADA ESPACIO

En el momento de escoger las plantas que decorarán tu casa, es fundamental que tengas en cuenta el espacio de cada habitación para dar con la planta perfecta. Según lo amplia que sea cada habitación, puedes escoger macetas de interior pequeñas, de gran tamaño, para separar ambientes… En Westwing tenemos los mejores consejos para sacar partido a tu casa con macetas de interior, ¡no los dejes escapar!:

  • Macetas de interior para separar espacios: en los espacios abiertos, separar ambientes es una alternativa muy adecuada si queremos crear una mayor sensación de intimidad. Si quieres hacerlo sin interrumpir el paso de la luz y mientras complementas la decoración, nada mejor que unas macetas de interior. Coloca varias de tamaño mediano, ¡el resultado te sorprenderá!
  • Una casa muy exótica: las plantas tropicales son perfectas para decorar el interior de una casa, pues no toleran bien el frío pero se adaptan fácilmente a los interiores cálidos. Escoge unas plantas decorativas, como la pachira o castaño de Guinea, para lograr unos espacios inspirados en la selva más salvaje.
  • Dormitorios que inspiran serenidad: el dormitorio es un lugar en el que no pueden faltar las macetas de interior ya que, más allá de la decoración, pueden resultar muy beneficiosas para nuestra salud. Coloca unos pequeños helechos en maceteros de cristal para conseguir un efecto ligero y muy diáfano.

TU PROPIO JARDÍN, SIN SALIR DE CASA

Si no cuentas con un jardín exterior, puedes configurar el tuyo en el interior de casa. En el balcón o en una pequeña terraza, ¡incluso en el salón! Simplemente debes encontrar un rincón al que poder sacar partido con macetas de interior. Una gran planta como una kentia o un colorido arreglo floral a modo de centro de mesa son dos opciones muy diferentes a la vez que acertadas.

Entra en el club de compras de Westwing y descubre las mejores ideas para decorar tus macetas de interior.