Macetas de plástico

Macetas de plástico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas de plástico:la guía Westwing

Las plantas y flores pueden servir para hacer de una casa un lugar más habitable y acercar la naturaleza a nuestro espacio vital. Si escogemos un macetero acertado pueden convertirse incluso en una parte esencial de la decoración. Unos de los productos más versátiles son sin duda las macetas de plástico.

En Westwing podrás encontrar una de las gamas más amplias de productos de decoración y artículos para tu casa de diseño. En nuestras campañas podrás hacerte también con artículos decorativos para el jardín de gran calidad como macetas de plástico, iluminación exterior y todo tipo de muebles de terrazas.

MACETAS DE PLÁSTICO: ¡DE LO MÁS PRÁCTICO!

Al escoger un macetero tenemos que tener en cuenta diversos aspectos como el estilo, la resistencia, la calidad, etc. Las macetas de este material reúnen las mejores características para cuidar tus plantas como es debido.

  • Diseños únicos: gracias a la increíble maleabilidad de este material, las macetas de plástico pueden presentar todo tipo de formas y diseños. Así podrás escoger desde diseños más sencillos hasta otros mucho más elaborados en una infinidad de estilos.
  • Máxima ligereza: otra gran ventaja que ofrecen las macetas de plástico respecto a otros materiales es la increíble ligereza. Con muy poco esfuerzo podrás cambiar tus macetas de plástico de sitio y así aprovechar la luz solar o el agua de la lluvia para tus plantas.
  • Resistencia única: el plástico es ante todo conocido por su larga duración y por la resistencia que ofrece ante inclemencias meteorológicas. A diferencia de otros materiales como la madera, no te tendrás que preocupar por que tus macetas de plástico de estropeen con la lluvia o la exposición a los rallos del sol.

MACETAS DE PLÁSTICO RECICLADAS

Cada vez tienen más importancia el reciclaje y la reutilización en el mundo de la decoración. Poco a poco nos vamos dando cuenta de la infinidad de posibilidades que podemos ver en objetos cotidianos que ya han cumplido su función.

Para encontrar unas macetas de plástico originales no tienes que salir si quiera de tu cocina. Una opción muy respetuosa con el medio ambiente es reutilizar botellas de plástico vacías a modo de macetas de plástico. Para ello solo tendrás que hacer unos agujeros en la parte inferior y asegurarte de escoger tierra que reúna las condiciones óptimas para tus plantas.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra macetas de plástico de diseño y otros muchos productos únicos para tu jardín.

Próximas campañas