Macetas de resina

Macetas de resina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas de resina:la guía Westwing

Cuando llega la primavera nos gusta poner a punto nuestro jardín con plantas y flores para alegrar los ratos que pasamos al aire libre. Lo que se lleva en el mundo de la decoración exterior son unas macetas de resina. ¡Déjate seducir por su versatilidad y apúntate a la última tendencia!

La resina es un material novedoso que ha conquistado la jardinería por sus prestaciones y su calidad. En Westwing nos gusta explicarte consejos para que combines diseño y funcionalidad. A continuación te contamos qué ventajas te ofrecen unas macetas de resina. ¡Déjate inspirar!

¿POR QUÉ ESCOGER UNAS MACETAS DE RESINA?

La resina es un material sintético que se utiliza en infinidad de campos y en el mundo de la jardinería se ha convertido en una auténtica revolución. Combina en perfecta sintonía la resistencia con la ligereza y esta particularidad abre un mundo de infinitas posibilidades.

Por ejemplo, no solo existen macetas de resina, también hay jardineras y otro tipo de elementos como baúles y cajas concebidas para espacios exteriores. Es aquí donde la resina se pone a prueba ya que es capaz de aguantar cambios de temperatura extremos, frío, lluvia y otras inclemencias meteorológicas, sin sufrir ninguna alteración.

Unas macetas de resina son una magnífica opción para vestir nuestra terraza o jardín porqué además, existen en el mercado un sinfín de opciones de diseño, desde los tradicionales hasta los más modernos incluso están disponibles en todos los colores del arco iris.

Como puedes comprobar, todo son ventajas. Y no solo por las características de su material sino también porque unas macetas de resina acumulan menos calor que las macetas de barro y retienen menos humedad. Así que tus plantas también te lo agradecerán.

MACETAS DE RESINA CON LUZ

¡Súmate a lo último y hazte con unas macetas de resina con luz! Si lo que quieres es sorprender a tus familiares o amigos con una cena en tu jardín, coloca diferentes macetas de resina con luz a lo largo de tu espacio al aire libre. Crearás un ambiente íntimo y agradable gracias a la luz led que incorporan las macetas en su interior.

Puedes escoger diferentes tipos de colores: blanco, rojo, verde, azul… ¡Incluso hay macetas que cambian de color! Mezcla diferentes macetas de resina y ¡convierte tu jardín en tu zona chill out preferida!

¿Quieres conseguir más trucos originales? Regístrate en Westwing y accede a un sinfín de ideas para decorar tu casa con estilo. ¡Ponte al día!

Próximas campañas