Macetas decoradas

Macetas decoradas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas decoradas:la guía Westwing

¿Eres de los que cuidan su jardín hasta en el detalle más pequeño? Para todos aquellos enamorados de la naturaleza y la decoración, las macetas decoradas son una oportunidad perfecta para añadir un toque de estilo y personalidad a tus espacios.

Si, como nosotros, exprimes al máximo cada uno de los pequeñas anécdotas del día a día y aprovechas cualquier ocasión para disfrutar de la tranquilidad de tu jardín, no puedes perderte las ideas de macetas decoradas que hemos preparado para ti en Westwing. ¡Sigue leyendo y consigue un estilo único en tus espacios!

LAS MACETAS DECORADAS MÁS ORIGINALES

En cuanto a decoración de macetas, no existe regla alguna. Y es que puedes utilizar todo tipo de materiales e ideas para conseguir resultados únicos que inspiren, desde materiales reciclados hasta macetas con un look renovado. ¿Necesitas algunas ideas para tus macetas decoradas? En Westwing nos encanta jugar con diferentes objetos para crear efectos sorprendentes que no dejen indiferente a nadie. ¡Fíjate en estas propuestas!:

  • Un jardín de inspiración campestre: los jardines con cierto aspecto descuidado guardan un encanto inexplicable que gusta a todos. Si quieres conseguir unas macetas decoradas con aire romántico, opta por utilizar unas viejas regaderas de zinc a modo de macetero. Lograrás un efecto muy silvestre si escoges plantas como las margaritas, las amapolas o la lavanda.
  • Recicla las botellas de cristal: ¿unas botellas de cristal como macetero? El cristal es un material idóneo para crear sensación de amplitud y luminosidad en un espacio por lo que, junto con algunas plantas o flores, puedes conseguir una estética delicada apta para cualquier rincón de casa.
  • Unas macetas decoradas listas para el invierno: ¿te has sumado a la moda del crochet? Si no puedes dejar de tejer guantes, bufandas o calcetines, tenemos un nuevo reto: fundas para tus macetas. Hazte con unas fundas de crochet para tus macetas decoradas de vivos colores para añadir un toque divertido a tu casa. ¡El centro de todas las miradas!

LAS POSIBILIDADES DE LAS MACETAS DE BARRO

Las macetas de terracota son una opción muy sencilla para elaborar tus macetas decoradas, ya que puedes aplicar fácilmente todo tipo de pinturas o materiales como el papel pintado. Si estás pensando en organizar una tarde divertida con toda la familia, no dudes en probar con unas macetas decoradas de lo más originales. ¡Imprescindible ensuciarse las manos con pintura!

Inscríbete en nuestro club de compras y accede a muchos más consejos para decorar tu casa con toques únicos.

Próximas campañas