Macetas metálicas

Macetas metálicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas metálicas:la guía Westwing

Queremos crear un precioso espacio con plantas y flores en nuestro balcón, terraza o jardín y no sabemos por dónde empezar. Una de las cuestiones más importantes, junto con la elección de flores y plantas que vamos a cultivar, es qué macetas queremos utilizar. Las macetas metálicas son una de las opciones junto a las de barro cocido, cerámica, madera o piedra. Una gran variedad, sin duda.

En Westwing vamos a darte algunas sugerencias que te interesarán acerca de las macetas metálicas. Hay más variedades de las que crees. ¡Descubre con nosotros las claves de este tipo de macetas para tus plantas!

MACETAS METÁLICAS: MÁS ALLÁ DE LA VERSIÓN CLÁSICA

Si pensamos en macetas metálicas la imagen que nos viene a la cabeza es la clásica en color plata, básica. En Westwing vamos más allá de esta conocida versión clásica. A continuación te enumeramos nuestras propuestas de estilo:

  • En primer lugar encontramos el tiesto que todos conocemos. Es una maceta clásica, metálica y en color plata. Puede tener drenaje para plantar directamente la planta o flores en cuestión. Si no es así, deberemos hacerlo nosotros o bien usar el recipiente como cubretiesto. Quedan muy bien en combinación con otras macetas de otros materiales si queremos dar variedad a nuestro jardín y hacer una decoración más ecléctica. O bien cuando queremos diferenciar cultivos, por ejemplo, y destinamos este tipo de macetas a las plantas aromáticas. Las puedes encontrar en diferentes tamaños. También hay jardineras metálicas, donde podemos agrupar este tipo de plantas.
  • Macetas metálicas de colores: en Westwing somos unos enamorados de los maceteros de metal. En diferentes colores, las hemos visto en tonos pasteles. En mate o brillante, tú eliges la que te gusta más. Son especialmente chic y quedan ideales en espacios pequeños como un balcón. También puedes ubicarlas en la cocina si tienes una encimera, o colgadas en la pared con una barra o estructura metálica.
  • Macetas metálicas con dibujos e inscripciones: Otra posibilidad que nos parece muy romántica y de la que hay incluso versiones vintage son las macetas con dibujos e inscripciones. Las hay en color crema, e incluso con regaderas a juego si te gusta tener las cosas conjuntadas. Son realmente bonitas y tienen un toque delicado que nos gusta mucho.

DIY O CÓMO TENER TUS PROPIAS MACETAS METÁLICAS

Si te gustan las manualidades y quieres ser original, te damos una buena idea para que te hagas con tu propia versión de macetas metálicas. Puedes crear tus propias macetas DIY con tarros de café o té. Rescata botes de café vintage. ¡Te encantará el resultado!

En Westwing te avanzamos las mejores ideas sobre decoración y accesorios de diseño. ¡Sólo tienes que seguirnos y descubrirás las últimas tendencias con nosotros!

Próximas campañas