Macetas para bodas

Macetas para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas para bodas:la guía Westwing

La decoración de las mesas del banquete, el lugar donde se celebrará el enlace... ¡incluso el vestido de la novia! Las flores son un elemento imprescindible que no puede faltar en una boda, sea del estilo que sea. Los detalles juegan un papel protagonista en este día tan especial, pues a través de ellos es como lograremos que los momentos permanezcan grabados en nuestra memoria. ¿Buscas inspiración para escoger macetas para bodas?

En Westwing apostamos por una decoración sutil y sencilla pero cargada de personalidad para que, un día tan único como es el de una boda, sea memorable. Sigue leyendo y accede a los mejores consejos sobre macetas para bodas. ¡Encuentra las tuyas!

EL LUGAR PERFECTO PARA LAS MACETAS PARA BODAS

Decorar una boda con plantas es un gesto muy sencillo que aporta mucha naturalidad y sencillez al enlace, sin embargo, no todas las plantas o los colores poseen el mismo significado. Para un día como este, plantas como la paniculata, las rosas o los tulipanes son elecciones muy acertadas que no pasan de moda. Ya has escogido las flores pero, ¿dónde colocar las macetas para bodas? No te pierdas estas ideas:

  • Marca el camino con macetas para bodas: el camino que sigue la novia hasta llegar al altar es un momento clave en la celebración de un enlace. ¡Márcalo con unas decorativas macetas para bodas! Puedes aprovechar para añadir un toque de color y escoger, por ejemplo, unas rosas de un rojo intenso.
  • Un centro de mesa de lo más delicado: unas macetas para bodas pueden convertirse en el perfecto centro de mesa para vestir las mesas del banquete. Opta por flores que no resulten demasiado llamativas pero marquen una nota de feminidad, por  ejemplo, unos tulipanes blancos. En cuanto a las macetas, quedarán excelentes en tonos beige.
  • Una pérgola con macetas para bodas: el altar, una pérgola… el lugar donde se da el “sí, quiero” es otro de los puntos clave de una boda. Con unas macetas colgantes puedes conseguir un efecto de aires románticos que no dejará indiferente a nadie. ¡Consigue una boda de cuento!

UN DETALLE DIFERENTE PARA LOS INVITADOS

Los detalles que reciben los invitados en las bodas se han adaptado a los tiempos actuales y, con un poco de imaginación, puedes lograr obsequios realmente ingeniosos. Unas pequeñas macetas para bodas hechas de barro son perfectas para regalar a tus invitados. Escoge diferentes plantas como unas suculentas y no te olvides de escribir o dibujar un pequeño recordatorio en cada maceta. ¡Les encantará!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos para una decoración única para tu boda.