Macetas para patios

Macetas para patios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas para patios:la guía Westwing

El patio es un lugar de la casa que no podemos pasar por alto en la decoración, ya que puede convertirse en un oasis en el que relajarnos tras un día de trabajo o donde desayunar para comenzar el día con fuerza. Las macetas para patios son objetos idóneos para dotar de vida este espacio, ¿sabes cómo escogerlas?

En Westwing te adelantamos algunas ideas para que des con las macetas para patios perfectas según tu personalidad y estilo de vida. Colores, tamaños, maceteros… No te pierdas esto y mucho más para decorar un patio de una forma muy personal. ¡Sigue leyendo!

MACETAS PARA PATIOS CON PERSONALIDAD

Las plantas aportan luz y vida a cualquier lugar en el que se encuentren y, además, tienen efectos beneficiosos para nuestra salud ya que ayudan a renovar y purificar el aire de una habitación, ¡también en exteriores! Para escoger tus macetas para patios, es importante que tengas en mente el espacio con el que cuentas, la luz que recibe tu patio o las condiciones climatológicas del lugar en el que se encuentra tu casa. ¿Necesitas un poco de inspiración?:

  • Macetas para patios de pocos metros: si cuentas con un patio pequeño en casa, puedes sacarle partido con pequeñas macetas para patios con flores como: margaritas, cactus, violetas africanas… Puedes encontrar todo tipo de pequeñas plantas. ¿Te quedas con las ganas de poner un pequeño árbol en tu patio? ¡Opta por un bonsái!
  • Un pequeño oasis en mitad de la ciudad: ¿tienes un patio de grandes dimensiones? Aprovéchalo al máximo con una pérgola y un pequeño comedor. En cuanto a las plantas, decóralo con pequeños árboles y arbustos frondosos.
  • Patios con mucho color: las macetas para patios coloridos siempre son un gran acierto, ya que llenan de vida cualquier espacio. Los geranios, por ejemplo, son plantas muy fáciles de cuidar que aportan colores vivos y brillantes. ¿Qué macetas para patios son tus favoritas?

UN RINCÓN CON ENCANTO DEL QUE NO QUERRÁS SALIR

Las macetas para patios, sin duda, son un punto fundamental de la decoración de exteriores, sin embargo, no son el único. Para lograr un resultado que sorprenda, no puedes dejar de incorporar elementos como muebles de jardín u objetos decorativos como, por ejemplo, algunos farolillos que decoren el suelo. Coloca una pequeña mesa de forja y algunas velas sobre ella. ¿Qué te parece si estrenas la nueva decoración con una romántica cena en pareja?

Regístrate en el club de compras de Westwing y descubre las mejores propuestas para decorar tu jardín. ¡Inspírate!