Macetas pequeñas

Macetas pequeñas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas pequeñas:la guía Westwing

Un buen truco para dar colorido a tu casa sin gastar dinero consiste en llenarla de macetas pequeñas. El verde de las plantas y el aroma de las flores aportan frescura y embellecen cualquier entorno. Y si quieres amplificar todavía más el impacto de tu jardín casero, elige macetas pequeñas de colores que contrasten entre ellas y con las plantas que contengan.

¿A qué esperas? Llena de alegría tu entorno y hazte con unas cuantas macetas pequeñas. En Westwing te enseñamos qué plantas son las más adecuadas para este tipo de tiestos. Además, si te registras en nuestro club de compras, encontrarás interesantes consejos sobre dónde y cómo distribuir cada planta para vestir con gusto tu casa por dentro y por fuera.

MACETAS PEQUEÑAS: PERFECTAS PARA INTERIOR

La gran virtud de las macetas es que realzan los espacios donde se encuentran. Son un elemento decorativo de toda la vida, sí, pero que últimamente se está poniendo muy de moda. Puede que el motivo sea la falta de entorno natural en nuestras vidas, puesto que, cada vez más, tendemos a residir en ciudades, en pisos pequeños que no tienen jardín. Gracias a las plantas de interior, podemos crear nuestro pequeño oasis dentro de casa, colocando varias macetas pequeñas en cada rincón. ¿A que apetece?

Otra buena idea es colocar varias macetas pequeñas en la cocina y plantar en ellas hierbas aromáticas. Además de tener estas especias siempre a mano a la hora de preparar tus mejores platos, llenarás el ambiente del fresco aroma que desprenden.

IDEAS DE PLANTAS PARA MACETAS PEQUEÑAS

Y es que no hace falta tener grandes plantas. De hecho, un buen consejo en espacios reducidos es evitar llenarlos demasiado, para que no queden demasiado recargados. A continuación te proponemos algunas plantas con encanto para poner en tus macetas pequeñas:

Echevería: Es originaria de México y da un toque exótico. También se la llama rosa de alabastro. Te encantará para vestir con gracia tus macetas pequeñas.

Violeta africana: Aunque las hay de otros colores, las más populares son las rosa fuxia y morado intenso. Es una planta perfecta para llenar de vida el cuarto de estar, el pasillo, la cocina…

Culantrillo: Es una variedad de helecho muy extendido y perfecto para poner en macetas pequeñas. En la naturaleza, suele crecer junto a las fuentes, razón por la que también se conoce a esta planta con el nombre de hierba de las fuentes.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y aprende a sacar el máximo partido a tus macetas pequeñas.

Próximas campañas