Macetas vintage

Macetas vintage

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetas vintage:la guía Westwing

¡Nos encantan las flores! En el jardín o dentro de casa siempre son bienvenidas porque alegran y dan vida a cualquier habitación. Y no solo dan color a tu salón o a tu jardín; con su olor, consiguen hacernos sentir a gusto en nuestra casa y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Para decorar con estilo tus flores, ¡déjate seducir por unas macetas vintage! Están muy de moda y harán lucir aún más tus plantas.

En Westwing nos encanta mimar cada detalle y por esto, te ofrecemos mil y una ideas para que disfrutes decorando cada rincón de tu casa y jardín. Sigue leyendo y averigua todos los trucos que nuestros expertos han preparado para que tus macetas vintage sean todavía más especiales.

MACETAS VINTAGE, VISTE CON GUSTO TU CASA

Los detalles son los que marcan la diferencia y los que definen el estilo de nuestra casa. Unas macetas vintage darán un toque original y retro a nuestro jardín. El estilo vintage ha conquistado el mundo de la decoración. Hay muchos tipos de macetas vintage. ¡Escoge la que más te guste!

  • Macetas vintage de hojalata:

Son prácticas, ligeras y ofrecen infinidad de tamaños. Con una estética muy sencilla, recogen también ese encanto de lo retro. Existen en el mercado una amplia variedad de colores o decoradas con fotografías antiguas en blanco y negro ideales para dar personalidad a tu rincón favorito.

  • Macetas vintage de barro:

Las típicas macetas de toda la vida ahora se reinventan y ofrecen su mejor versión. Hay modelos redondos y cuadrados. Además, también puedes encontrar la versión de jardinera vintage para poder crear un collage con diferentes tipos de flores en un único espacio o bien, combinar plantas con flores de diferentes colores.

  • Macetas vintage románticas:

Sean del material que sean estas macetas vintage se caracterizan por estar decoradas con pequeñas flores pintadas con mimo. Combinarán a la perfección con tus plantas aromáticas favoritas ya que les darán un aire más romántico y aportarán color a tus macetas.

CREA TUS PROPIAS MACETAS VINTAGE

En el mundo de la decoración las posibilidades para personalizar nuestros objetos son infinitas. Un ejemplo es dar rienda suelta a nuestra creatividad y aprovechar las macetas que disponemos para convertirlas en auténticas macetas vintage. Necesitaremos dar una capa de pintura blanca a nuestra maceta. Si queremos acentuar el efecto retro podremos darle un toque “envejecido” rascando la superficie con papel de lijar. Ahora ya podremos estampar la imagen que escojamos, frases en francés o pintando pequeñas flores. ¡Sé creativa!

Apuesta por unas macetas vintage ¡combinan de maravilla con tus flores! Regístrate en Westwing y recibe un sinfín de ideas para decorar tu casa.

Próximas campañas