Macetero de madera

Macetero de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Macetero de madera:la guía Westwing

Ya sea en el jardín o en la terraza, las flores y las plantas convierten una casa en algo hermoso. Sin embargo, incluso las flores más impresionantes serían impensables sin un macetero que se adapte a la forma y el tamaño. El macetero de madera es perfecto.

 

Macetero de madera: utilidades

Quién piense que un macetero de madera se utiliza solamente al aire libre, es un error. Dependiendo del material y las plantas o flores se pueden utilizar tanto en el jardín como en el interior de casa. En el balcón un macetero de madera queda perfecto, en el suelo o en la barandilla.

Macetero de madera: materiales

Los maceteros ya no sólo están hechos de plástico – maceteros de materiales inusuales, tales como la fibra y el vidrio, son cada vez más comunes. Esto no sólo hace que haya una amplia gama de diseños, también la funcionalidad y la capacidad de adaptación a diversas condiciones son muchos mejores.

• Macetero de vidrio – estos maceteros son ideales para uso en exteriores, ya que son resistentes al agua y están protegidos por un aislamiento especial contra la humedad. Están arenadas y por esta técnica consiguen una estructura especial. Así que este macetero combina funcionalidad y apariencia perfectamente.

• Macetero hecho de agua – libre de contaminantes es sólo una de las muchas ventajas de este macetero, pero son susceptibles a la humedad y, por tanto, sólo debe utilizarse en zonas de clima protegido.

• Macetero hecho de zinc – un verdadero todo terreno que puede ser descrito por su elegante e intemporal aspecto tanto en interiores como al aire libre. Los maceteros hechos de zinc son resistentes a la intemperie y libres de óxido, son perfectamente adecuadaos para los jardineros a redecorar.

• Macetero de madera – estos maceteros son un verdadero clásico. Debido a la textura natural de la madera, las plantas pueden respirar particularmente bien y este material queda perfecto tanto en el jardín como en el interior entre muebles de mimbre y otros muebles naturales como la madera maciza.

• Macetero de cerámica- ¡una sensación como en la Provenza! Este material tiene un aspecto tradicional y dará un encanto mediterráneo a la sala de estar y al jardín. Las hierbas y plantas como la lavanda, el romero y la albahaca son perfectos para este macetero.

Próximas campañas