macetero negro

macetero negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

macetero negro:la guía Westwing

El color que marca estilo y elegancia por excelencia es el negro. Eso sí, debe ser empleado en las dosis correctas para que tu casa no pierda luminosidad. Hazte con un macetero negro y da un toque de distinción a tu casa.  Si lo combinas con materiales nobles como la cerámica, entonces ganarás en distinción. ¡Atrévete!

La clave en la decoración es aportar el punto justo para crear un ambiente acogedor. En Westwing te damos algunos trucos para que aproveches al máximo tu macetero negro. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

UN MACETERO NEGRO PARA CADA ESTILO

Tu macetero negro lo podrás colocar tanto en el interior como el exterior de tu casa. Lo que te podemos asegurar es que, ya sea en el comedor o en tu jardín, será todo un elemento decorativo que marcará la diferencia.

  • Look glam:

Nos encantan los espacios lujosos. Muebles plateados, tejidos ricos y lámparas de araña son algunas de sus señas de identidad. Los colores blanco y negro que predominan en el espacio contrastan con algunos tejidos en fucsia o amarillo. Aquí no puede faltar un macetero negro brillante. Ideal para flores exuberantes y vistosas.

  • Look industrial:

En un salón con una pared de ladrillo envejecido, un sofá de piel marrón, una alfombra de pelo blanco y una mesa de madera maciza no puede faltar un macetero negro de hojalata para que quede completamente integrado en este ambiente atemporal y en tendencia.¡No te cansarás nunca!

  • Look black & white

Si tus colores básicos en tu salón se reducen al blanco y al negro, no te compliques más. Un macetero negro le va como anillo al dedo a tu estilo. Para dar un toque de color puedes decidirte por una planta bien frondosa o bien, unas flores rojas para romper el dominio bicolor.

DALE TU TOQUE PERSONAL A TU MACETERO NEGRO

Como hemos visto, un macetero negro se presenta en diferentes materiales. Además, ofrecen diferentes formas ya sean cuadradas, circulares o rectangulares. Si lo que quieres es dar tu toque personal a tu macetero te proponemos algunas ideas para que le des un punto de atrevimiento. Solo necesitarás un poco de pintura blanca y un pincel.

Si quieres mantener su toque chic, aplícate a fondo y crea unas formas geométricas alrededor de tu macetero negro: rombos, cuadrados o líneas horizontales y verticales.

Para darle un punto informal pinta unas estrellas o unos topos. Así conseguirás reducir la seriedad del negro y darás un punto juvenil a tu maceta.

¿Te gustaría conocer más trucos originales? Accede a un sinfín de opciones en Westwing. ¡El mejor club de compras!