Maceteros altos

Maceteros altos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros altos:la guía Westwing

Una comida al aire libre, leer tu libro favorito en las primeras horas de la mañana, disfrutar de un rico zumo de frutas… Estas son algunas de las actividades que puedes llevar a cabo en el jardín de casa. Decóralo de manera que te haga sentir cómoda y relajada, de esta manera, aprovecharás cada minuto que pases en él. ¡Prueba con unos maceteros altos!

En Westwing te damos las claves para decorar un jardín exterior acogedor perfecto para cualquier época del año. Sigue leyendo y no dejes pasar nuestros consejos de decoración. ¡Te van a encantar!

SACA PARTIDO A CADA CENTÍMETRO DE TU CASA

¿Cómo encontrar los maceteros altos más adecuados? De mimbre, de madera, de piedra… Escojas el material que escojas para tus maceteros altos, aportarás un extra de elegancia a cualquier espacio gracias a su diseño esbelto y definido. Fíjate en estos consejos y convierte tu casa en un lugar rebosante de estilo:

  • La mejor forma de dar la bienvenida: es en los detalles donde reside la personalidad de una casa, por este motivo, no debes pasar nada por alto en la decoración de tus espacios, ¡ni siquiera la entrada! Coloca dos maceteros altos a cada lado de la puerta. Con este sencillo gesto ganarás vitalidad en esta parte de la casa y no supondrá un impedimento para acceder al interior.
  • Separa ambientes en el jardín con maceteros altos: puedes utilizar los maceteros altos para separar la piscina del área del comedor, por ejemplo. Y es que gracias a su gran tamaño, son ideales para dividir el jardín sin restar amplitud.
  • Da vida a ese rincón abandonado: es común que cuentes con algún rincón de casa que no puedas aprovechar. ¿Qué te parece si pruebas con unos maceteros altos? Hazte con unos de estructura estrecha y procura que el color combine con los muebles.

MACETEROS ALTOS PARA UN DÍA ESPECIAL

Las bodas son ocasiones muy especiales en las que la decoración es una pieza fundamental del evento. Según la disposición de los elementos o los colores, podemos conseguir resultados muy diferentes desde una boda de inspiración romántica hasta una de aires vanguardistas. Si existe un lugar que es, sin duda, el protagonista de la decoración, ese es el camino hacia el altar. Apuesta por unos bonitos maceteros altos en color blanco para decorarlo y sorprende a todos los invitados. En cuanto a las flores, escógelas de colores claros y que sean similares a las del ramo de la novia.

Sé el primero en descubrir las últimas novedades en decoración y diseño con Westwing. ¡Entra en nuestro club de compras!

Próximas campañas