Maceteros con luz

Maceteros con luz

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros con luz:la guía Westwing

En cuestiones de decoración, no hay normas establecidas. Nuestra casa es un lugar íntimo y muy personal en el que la única regla en cuanto a decoración se basa en hacernos sentir cómodos e identificados con los muebles y elementos que nos rodean. Por este motivo, nunca está de más experimentar y probar diferentes combinaciones hasta dar con el estilo que más te define. ¿Te atreves con unos maceteros con luz para tus espacios?

Las propuestas arriesgadas suponen, en muchas ocasiones, un acierto para la decoración de nuestra casa. Simplemente debemos seguir algunas pautas para dar con la combinación adecuada. Hazte con unos maceteros con luz y marca la diferencia en tus espacios con las claves de Westwing. ¡Sorprende con una decoración diferente!

MACETEROS CON LUZ PARA UN JARDÍN CARGADO DE ESTILO

Si algo nos gusta más que llegar a casa después de un día fuera, es poder disfrutar tranquilamente de un momento de relax en el jardín. Y es que esta parte de la casa, al estar en contacto con el aire libre, nos permite desconectar de la rutina y centrarnos únicamente en nosotros. Farolillos, lámparas o velas son ideas muy acertadas para iluminar el jardín pero, si buscas algo diferente, prueba con unos maceteros con luz:

  • Súmate a la alternativa más ecologista: si cuentas con un jardín exterior, es fácil que en algún momento del día reciba la luz directa del sol. Aprovéchala con unas macetas que lleven incorporadas unas pequeñas placas solares. Al caer la noche, los maceteros con luz se iluminarán gracias a la energía obtenida durante el día. ¿Se te ocurre una mejor iluminación para tu jardín?
  • Las últimas tendencias en diseño: los maceteros con luz son perfectos para aportar un toque sofisticado tanto en el exterior como en el interior de casa. Si cuentas con un rincón oscuro y te gustaría iluminarlo, coloca uno de estos maceteros para añadir un extra de luz sin exponerlo demasiado.
  • La mejor iluminación para un jardín chill out: consigue un jardín de aires ibicencos gracias a unos maceteros con luz. Al proyectar una luz difusa, los maceteros con luz son una alternativa muy adecuada para ambientar un espacio de paz y serenidad.

¡QUE NO PARE LA FIESTA!

Muchas casas cuentan con una barra de bar en su interior para llevar a cabo pequeñas celebraciones con amigos. Si tú también tienes la tuya, ¡no dudes en decorarla como se merece! Unos maceteros con luz son idóneos para recrear un ambiente divertido y lograr una iluminación digna de la mejor sala de fiestas. Puedes optar por unas luces led de diferentes colores o, si buscas un entorno más elegante, escogerlas en tonos blancos.

¿Buscas más inspiración para decorar tu jardín? En Westwing te ofrecemos muchas más posibilidades para sacar partido a cada rincón de tu casa. ¡Entra y no te las pierdas!

Próximas campañas