Maceteros con ruedas

Maceteros con ruedas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros con ruedas:la guía Westwing

Tanto si eres una apasionada de la jardinería, como si no, debes saber que las plantas no solo decoran con su belleza nuestras casas, sino que tienen propiedades esenciales para nuestra salud. Es importante elegir bien a nuestras elegantes aliadas y acompañarlas con unas macetas adecuadas para que tengan una excelente calidad de vida.

Muchas veces nos encontramos con el hándicap de la movilidad de las plantas o de la humedad que generan en el suelo. Con los maceteros con ruedas te resultará muy sencillo trasladar las plantas de un lado a otro y, además, al estar elevados protegen la superficie de posibles deterioros. Ya lo sabes, ¡crea un jardín de sensaciones y convierte a los maceteros con ruedas en los protagonistas de tu casa!

VENTAJAS DE TENER PLANTAS

Descubre los beneficios que nos aportan las plantas en maceteros con ruedas:

  • Purifican el aire: a través de la fotosíntesis, las plantas absorben el dióxido de carbono del ambiente y lo transforman en oxígeno. Esto complementa el proceso respiratorio de los humanos. Para que se produzca adecuadamente este proceso, las plantas necesitan luz, por lo que si optas por unos maceteros con ruedas podrás ubicarlas sin problemas en el enclave adecuado.
  • Producen un efecto relajante: la vida actual en muchas ocasiones nos limita y nos aísla de la vegetación, lo cual altera nuestro balance natural. Siempre que puedas acompaña tus momentos de relax con la naturaleza. Gracias a los maceteros con ruedas ahora también podrás colocar una planta en la zona de confort que desees y trasladarla si fuera necesario.
  • Generan especias y remedios naturales: es ideal si dispones de una terraza o un lugar para poder cultivar plantas para las comidas o remedios para la piel como el aloe vera. Siémbralas en maceteros con ruedas y así podrás disponer del espacio de la terraza cuando lo precises.

PLANTAS APTAS PARA MACETEROS CON RUEDAS

Los maceteros con ruedas son una excelente opción para las plantas grandes de interior, pero también para una terraza o jardín. Eso no quiere decir que las plantas de menor tamaño no sean aptas si no que, al ser menos pesadas, su movilidad resulta más sencilla.

Son ideales para las Kentias, los Ficus benjamina, los Troncos de Brasil… Si los maceteros con ruedas son para el exterior puedes plantar, por ejemplo, unos árboles frutales, un Acebo o un Laurel.

También puedes reunir plantas más pequeñas en un mismo macetero con ruedas y hacer una composición de colores con Geranios, Begonias y cáctus.

Llena tu vida de flores gracias a los maceteros con ruedas y decora con elegancia tu casa. ¡Síguenos en Westwing!