Maceteros de diseño

Maceteros de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros de diseño:la guía Westwing

Unos maceteros de diseño pueden transformar el interior o el exterior de casa de una forma espectacular: aportarás belleza y vida a los espacios. Además existen una gran variedad de maceteros de diseño, con lo que puedes escoger desde las formas rompedoras y asimétricas hasta las más majestuosas y clásicas.

Puedes elegir una multitud de materiales para tus maceteros de diseño, así como tamaños y diseños. En Westwing te ayudamos a escoger tus maceteros de diseño ideales a través de algunos consejos de decoración. ¡No dejes de leer para descubrirlos!

MACETEROS DE DISEÑO: LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES

La característica fundamental de los maceteros de diseño es la calidad en los acabados y en los materiales. Puedes encontrar maceteros de diseño hechos con madera, con metal, con porcelana y hasta maceteros sintéticos de buena calidad. A la hora de escoger tus maceteros de diseño es importante que te fijes en los materiales de los espacios y del mobiliario para que se complementen entre sí.

Si te gustan unos maceteros de metal con formas sinuosas porque son muy bonitos y actuales pero en tu decoración no hay demasiados elementos de metal, puedes agregar pequeños elementos decorativos metálicos como jarrones o cuadros o cuadro metálicos. Tus maceteros de diseño metálicos no sólo combinan con otros ornamentos del mismo material, sino que también pueden hacer con otros materiales que tengan matices del mismo color, como por ejemplo con unos cojines en gris metálico. Lo mismo puedes hacer en diseños más clásicos. ¡Las posibilidades son infinitas!

DISEÑO Y NATURALEZA: UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Sea cual sea el estilo de tus ambientes, cuidando los detalles puedes hacer que tus maceteros completen el look de los espacios. Por ejemplo, varios maceteros de diseño al lado de una ventana en distintos tamaños,  hará que el foco de atención sea la naturaleza y la luz. ¡Tus plantas lucirán de maravilla! Si decides colocar tus maceteros de diseño en un lugar de paso, como en el pasillo, pueden ser altos con plantas elegantes como la Kenia: marcarán el espacio y ¡quedarán fenomenales!

En el jardín tus maceteros de diseño lucirán como nunca al lado de una tumbona que bonita o en los bordes del camino de la entrada, ¡serán una elegante presentación de tu casa! También puedes escoger maceteros con luz para transformar los ambientes por la noche. ¡Tus veladas serán únicas!

Como ves, los maceteros de diseño tienen muchas posibilidades de decoración y diseño. Si todavía quieres conocer más ideas sobre ellos, regístrate en el club de compras de Westwing y accede a una estimulante guía de diseño. ¡Encontrarás la inspiración!