Maceteros de forja

Maceteros de forja

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Maceteros de forja:la guía Westwing

Tener un jardín en el que relajarse, leer tranquilamente o pasar un agradable rato de tertulia con los amigos es un privilegio estupendo. Un remanso de calma que nos ayuda a recuperar fuerzas. Para que esa sensación de reposo sea total, no hay como decorar con gusto y encanto nuestros exteriores. Da igual si tu jardín es diminuto o si, en realidad, lo que tienes es solo una pequeña terraza. Hoy te proponemos decorar tu pequeño oasis urbano con maceteros de forja, un modo de trabajar el metal antiquísimo pero al que también se le pueden dar formas muy modernas.

Y es que, como verás, en Westwing nos encanta la jardinería. Es por esto que en nuestra página web encontrarás todo tipo de ideas y consejos para cuidar bien de tus plantas, además de algunos elementos básicos como macetas, regaderas, tijeras o palas. Regístrate en nuestro club de compras y descubre los maceteros de forja más originales del mercado. ¡Déjate inspirar por la naturaleza!

MACETEROS DE FORJA PARA JARDINES CON MUCHO ENCANTO

El arte de forjar el hierro es uno de los más antiguos. Las civilizaciones más lejanas ya lo utilizaban para elaborar utensilios domésticos y objetos de decoración. Colocar unos bonitos maceteros en algunos puntos clave de tu jardín le dará ese toque romántico que a todos nos gusta.

Encontrarás maceteros de forja de todo tipo. Los hay de los que cuelgan, ideales para jardines o patios pequeños, en los que es vital encontrar maneras de aprovechar al máximo el espacio. Aunque, debido a su peso, quizás, los más comunes son los maceteros con patas.

ANTIGUOS Y MODERNOS: MACETEROS DE FORJA DE TODO TIPO

Si bien es cierto que los elementos decorativos de forja suelen estar más relacionados con estilos clásicos, rurales o aquellos que retoman, de alguna manera, las formas y gustos del pasado, también existen maceteros de forja modernos. A continuación te proponemos los estilos con los que mejor combinan:

  • Rústico: Es el tipo de diseño que prefieren los amantes del mundo rural. Caracterizado por la utilización de materiales naturales, como la madera, la piedra o el hierro, los maceteros de forja suelen quedar perfectos en estos ambientes.
  • Boho: Es un estilo que seguro que te gustará si te atrae lo exótico y el mundo oriental. Junto a los colores vivos en telas y cojines, los maceteros de forja refuerzan el magnetismo romántico de estos ambientes. Son ideales también para jardines o patios interiores de inspiración árabe.
  • Shabby Chic: Al ser de metal combinan muy bien con esta tendencia actualmente tan de moda. Entre otras cosas, este estilo consiste en dar a mesas, sillas y todo tipo de objetos de decoración antiguos un cierto look sofisticado.
  • Moderno: ¿Quién ha dicho que todos los maceteros de forja tienen que seguir patrones del pasado? El mercado también ofrece modelos en líneas rectas que seguro que fascinarán a los más vanguardistas.

Entra en Westwing y elige ya tus maceteros de forja, el amigo ideal para acompañar a tus flores y plantas.